• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

certina ds-1 o seiko premier?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
cual os quedariais por el mismoprecio, y lo mas importante. porque?? que tiene uno queno tenga el otro??

Sin duda el Seiko...... supongo que es el automático con reserva de marcha.

Motivos?

- la reserva de marcha y el formato de fecha hace que sea un calibre más completo, el ds1 trae un 2824.
- tamaño 42 del seiko frentea 39 del certina
- diseño espectacular del seiko
- mejor acabado
- ten en cuenta que el precio de tarifa de ese seiko dobla al del certina.... juegan distintas ligas.

..... y que conste que me encanta el ds1;-)

Bueno en cuanto a caracteristicas tecnicas son parecidos: WR 10 b, cristal de zafiro, maquinaria automatica. Esteticamente prefiero el Seiko. En mi modesta e inexperta opinion es mejor la maquinaria del Seiko (calibre 6R20 de 28,800 alternancias) que ademas de ser manufactura de Seiko tiene mas rubies que la del certina y los marteriales tienen buena calidad (Spron 510 para el melle real). A mi me parece una pasada de reloj y el armis no tiene desperdicio...

De todas formas a ver que te dicen del Certina que yo solo soy "experto" en Seiko(JeJeJe)

Saludos y espero haberte ayudado.

Perdona mi pregunta pero ¿mas rubies = mas calidad? Es que creo que no tiene que ver, ademas son rubies industriales.

El Certina esteticamente me gusta mucho pero tiene una ETA 2824 monda y lironda. De hecho es lo que creo que es el talon de Aquiles de ese reloj.

A mi cada día me gusta más el DS-1, y creo que con algun descuentillo se queda en un precio más que apetecible.
Con la esfera en crema y el armis de acero es un reloj bastante eleganton, y si le pones una correa de piel blanca (si, quiero decir blanca) tienes un reloj deportivo con un aspecto genial.

Me llamareis de todo pero seiko no me parece una marca para invertir mas de 200 euros.

Cuco

A mi cada día me gusta más el DS-1, y creo que con algun descuentillo se queda en un precio más que apetecible.
Con la esfera en crema y el armis de acero es un reloj bastante eleganton, y si le pones una correa de piel blanca (si, quiero decir blanca) tienes un reloj deportivo con un aspecto genial.

Me llamareis de todo pero seiko no me parece una marca para invertir mas de 200 euros.

Cuco
Yo no te voy a llamar de nada, faltaria mas, es tu opinion, pero no la comparto en absoluto, seiko tiene modelos en los que merece la pena gastarse 200 y mucho mas, digo gastarse por que para mi nunca se invierte en relojes, y no te nombro los Gran Seiko

Yo voto sin duda por el Seiko, me parece un relojazo, buenos acabados y se puede conseguir a un precio contenido para lo que es,a parte es muy llevable para todas las ocasiones.

Un saludo.

cual os quedariais por el mismoprecio, y lo mas importante. porque?? que tiene uno queno tenga el otro??

Pues depende de lo que busques, para mi el Certina es un relojazo, en el foro de mercantes esta mas de 100 euros mas barato que el Seiko, que dicho sea de paso es otro gran reloj, eso si.... al Seiko le pondria la pega de que tiene bastante mala visibilidad, sobre todo el modelo en negro, pero a parte de eso es precioso, coge el que mas te guste pues los 2 son buenos relojes.

El Seiko, única y exclusivamente por el tamaño.
Lo que si esta claro es que, cojas el que cojas, no hay fallo. ;-)

el seiko sin duda buen recio buen reloj y me gusta muchisimo

He tenido la suerte de ver los dos y, sinceramente, prefiero el Premier, con diferencia.

Saludos,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie