• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 con armis y correa

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muy buenas.

Menguando la cajita, como Dios manda, sale a la venta este elegante Certina DS-1 de todos conocido, con la particularidad de que te lo llevas con su armis y su correa con cierre deployante de la marca. Por supuesto, caja y papeles.

El reloj es de agosto de 2008 y su estado es impoluto, ya que suelo cuidar mis relojes al máximo. Si hay marcas -aparte de las típicas del cierre, y son pocas- no se ven.

-Caja de 39 mm de diametro sin contar la corona.Resistencia al agua de 100 m.Sistema ds Certina en la corona.
-Cristal de zafiro con un precioso bisel( de las partes que mas llaman la atención,da unos reflejos preciosos según le incida la luz).Fondo visto
-Swiss made.Calibre 22845c.Lleva una estupenda marcha..unos 5 seg al día
-Cambio rápido de la fecha.
-Correa simil de cocodrilo de regalo con deployante.
- La corona va un poco dura. Me han dicho que es por el sistema DS-1, pero nada importante que impida manejarla correctamente para cambio de fecha y de hora.

Su PVP es de 490 euros y te lo mando a casa por 300 euros, envío certificado incluido. Si quieres mensajería privada, se puede hablar.

Como siempre, no me interesan cambios, ya que se trata de hacer un poco de caja. Tampoco, por favor, ofertas a la baja.

Las fotos (no sale el cierre, pero va incluido en la correa).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido

Vendido.

Gracias a RE y al onubense forero que se lo queda :ok::
 
Atrás
Arriba Pie