• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CERTINA 321 o 321b

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Tengo ocasión de comprar un CERTINA cal. KF321B con el eje de volante roto y quisiera saber si sería válido el del KF321 a secas o el KF321T que es lo que he encontrado. En todo caso, ¿sabéis donde encontrar el eje del KF321B original?. Gracias. Saludos.:ok::.

https://www.balancestaffs.com/certina.php
Article:

BS3183
Ronda no.:
1426
Movement:
12
Stock:
6
Movement:
12
Discount:
Buy 3 and pay for 2
Price:
€ 19,95
Brand:
Kurth (Certina, Grana,KF)
Caliber:
320. 320T. 321 . 321T. 324. 324T

Merk164.webp

Model:
ModelA.webp

BS_size_w200xh165.webp

ojo, la fornitura 724 es para antichock

320.webp

Última edición:
Buen día amigos; el KF 320 INC. NO VA PORQUE TIENE MAYOR ALTURA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

por eso le decia "ojo, la fornitura 724 es para antichock", pero ahora a Vd. señor Luis le pregunto, que diferencia hay entre el 321 y el 321B. No he encontrado esta explicación
o esta info.

Buen día cesccat: el 321 trae inc. El 320b la máquina es mas alta y no trae inc....
...el 321b no lo conozco??
Un saludo, Luis desde Argentina

Creo recordar que la diferencia entre en 321 y el 321b es el corte de los puentes. Lo demas es igual.
Saludos.

Gracias compañeros. gotzon555 ¿entiendo pues que el eje del volante sería el mismo para ambos calibres?. Gracias. Saludos.:ok::.

Debería ser el mismo eje. Pero ya se sabe que con relojes de esa época siempre hay un porcentaje de incertidumbre. Lo seguro es que el relojero te lo mida.
Saludos.

Buen día amigo gotzon; desde el viernes estoy en casa y no tengo libros.
Habría que fijarse la hoja que presentó aquí cesccat - donde da los equivalentes de los ejes de esta flia.. Ahí no sale ese calibre y en esa época prácticamente no había ningún porcentaje de errores y sí los había salía en fe de errata???

También debe figurar los equivalentes en los libros (Ronda, etc.). Un saludo y a no apurarse. Luis desde Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie