• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado COSC, Mido All Dial

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados companeros,

Les platico que el día de hoy me compré un Mido All Dial (referencia m8340 8 d8 11) el cual me había tentado desde hace algunos meses...

El reloj me gusta bastante y pronto les compartiré algunas fotografías...

Sin embargo al llegar a mi casa me he percatado de que no me dieron el certificado COSC que debe acompanar al reloj... Lo compré en una relojería decente, así que me imagino que lo deben de tener...

Mi pregunta es la siguiente:

El día de manana voy a ir a pedir el certificado... En caso de que no me lo quieran dar o digan que no lo tienen, consideran que es suficiente motivo para regresar el reloj?

Quedo en espera de sus comentarios los cuales agradezco de antemano.

Saludos!
 
Estimados companeros,

Les platico que el día de hoy me compré un Mido All Dial (referencia m8340 8 d8 11) el cual me había tentado desde hace algunos meses...

El reloj me gusta bastante y pronto les compartiré algunas fotografías...

Sin embargo al llegar a mi casa me he percatado de que no me dieron el certificado COSC que debe acompanar al reloj... Lo compré en una relojería decente, así que me imagino que lo deben de tener...

Mi pregunta es la siguiente:

El día de manana voy a ir a pedir el certificado... En caso de que no me lo quieran dar o digan que no lo tienen, consideran que es suficiente motivo para regresar el reloj?

Quedo en espera de sus comentarios los cuales agradezco de antemano.

Saludos!

Aprovechando el post quisiera preguntar de una vez que más me deben de entregar... Hoy solo recibí un libretito detallando la garantía (en varios idiomas) y la tarjeta de la garantía... falta algo más? (Además del COSC?)
 
No estoy seguro, pero creo que el COSC es un certificado que se le otorga al movimiento por el Organismo Oficial Suizo de Cronometria, o sea, a la casa Mido. Por lo tanto, con que en el reloj conste la inscripcion COSC, es suficiente.

Por otra parte, el certificado de autenticidad del reloj si deben dartelo.
 
Mido

Estimados companeros,

Les platico que el día de hoy me compré un Mido All Dial (referencia m8340 8 d8 11) el cual me había tentado desde hace algunos meses...

El reloj me gusta bastante y pronto les compartiré algunas fotografías...

Sin embargo al llegar a mi casa me he percatado de que no me dieron el certificado COSC que debe acompanar al reloj... Lo compré en una relojería decente, así que me imagino que lo deben de tener...

Mi pregunta es la siguiente:

El día de manana voy a ir a pedir el certificado... En caso de que no me lo quieran dar o digan que no lo tienen, consideran que es suficiente motivo para regresar el reloj?

Quedo en espera de sus comentarios los cuales agradezco de antemano.

Saludos!

Yo he tenido varios MIDO, y no todos tienen el Certificado, el que lo tiene lo especifica y viene en el interior de la caja.
 
Caray, lo acabo de ver. Es muuuy bonito. A ver si cuando puedas cuelgas unas fotos
Cada vez me gusta más Mido...
En relación a lo que preguntas no te se decir, lo lógico es que viniera especificado formalmente en algún sitio (digo yo)
 
No estoy seguro, pero creo que el COSC es un certificado que se le otorga al movimiento por el Organismo Oficial Suizo de Cronometria, o sea, a la casa Mido. Por lo tanto, con que en el reloj conste la inscripcion COSC, es suficiente.

Por otra parte, el certificado de autenticidad del reloj si deben dartelo.


Pues yo creo que el COSC se lo dan a cada movimiento individual, así que cada reloj que lleve un movimiento certificado debería traer consigo algún tipo de documento/tarjeta que lo acredite, junto con lo habitual: garantía, manual de instrucciones, ...
 
Hola tijjad, supongo que como todos los relojes tendría que tener como mínimo el libro de instrucciones, la garantía -correctamente cubierta y sellada-y algún documento que acredite que el reloj es certificado cronómetro.
Tú diles que te faltan cosas; si es una relojería seria se preocuparán en conseguirtelo todo, u ofrecerte otras posibilidades -otro modelo, devolverte el dinero,...-.
Saludos.
 
Gracias a todos por sus comentarios...

El día de hoy fui a la relojería a pedir mi certificado COSC y me comentaron que ahí no lo tienen, pero que lo van a pedir... Espero que cumplan con eso.

Espero hoy por la noche (aquí apenas es medio día) subir algunas fotos del reloj, ya que por lo que he visto esta marca no es muy común en el foro...

Saludos!
 
  • #10
Gracias a todos por sus comentarios...

El día de hoy fui a la relojería a pedir mi certificado COSC y me comentaron que ahí no lo tienen, pero que lo van a pedir... Espero que cumplan con eso.

Espero hoy por la noche (aquí apenas es medio día) subir algunas fotos del reloj, ya que por lo que he visto esta marca no es muy común en el foro...

Saludos!

a este lado del charco no es tan conocida como alla. yo tengo el all dial cronometer y si llevaba el certificado cosc. no creo que eso halla cambiado. de todas formas siempre lo pueden pedir a la casa y resuelto. el mio es el blanco de 42mm y puedo decirte que me sigue enamorando como el primer dia. precioso reloj. buena marca. felicidades. espero poder leer pronto se te ha solucionado el tema. ciao
 
  • #12
Y ya me fue entregado el certificado COSC, resulta que se había quedado en las oficinas en la Ciudad de México de la relojería en donde lo compré!:yhoo:: Así que no hubo necesidad de pedir nada a Suiza!

Ahora el nene está completo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie