• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrada la suscripción para el RE-2

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Uno para mi Goldoff, si es posible me reservas el Nº 27, he tratado de apuntarme en ese orden pero no se si cuadra.
Un saludo
 
  • #27
Se que no debería...

...pero me apunto al RE2.
(a ver como me lo monto ahora para decir que este ya lo tenía)
 
  • #28
Apunta al pájaro

¿Podría ser con el mismo número que tenemos en el RE1?

Saludos
 
  • #29
¡No puedo resistir más!!!! :-(( ;-)

¡Apúntame boss! :D :D :D

Hala, ya está hecho... ahora a ahorrar y a borrar ebay de favoritos :-P
 
  • #30
¿Y el número 17? No me dirás que lo tienes ya reservado... Apúntame para el asunto.

Un saludo.
 
  • #31
Que me apunto al "Pita-flieger"!!!... y si pudiese ser el nº72 mejón que mejón!!!... (Espero que me dé tiempo a juntar de aquí a la entrega... :D )
 
Última edición:
  • #32
Apuntado Sebas, que lo hizo en un hilo del subforo RE2
 
  • #33
Pues

Que si estamos a tiempo aún cuenta conmigo, Antón.

Quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites (garantía de pago, reserva y demás)

Saludos.
 
  • #34
Hola
Pues nada, que yo apunto a Elfernan.
Se que esto parece un poco irregular pero soy su pareja. A todos los efectos es como si se apuntase el mismo.
Esto lo hago sin autorización, pero se que se pondra contento.
Un Saludo, Ursulica.
 
  • #35
Hola a todos !
Goldoff,antes de irme (mañana muy tempranito) a Lausanne, queria que me apuntaras 5 RE2 para unos tertulianos tambien foreros asiduos visitantes de nuestro taller. 3 de ellos ya tienen RE1.
Os tendre informados.
Para los amantes de las ferias de relojes antiguos, no olvideis la feria de San Feliu,hay cosas interesantes, si no fuera por la feria de Suiza, yo tendria una sala de exposición ,no obtante nos encontraremos el domingo .
Saludos.
Aniceto Jiménez Pita
 
  • #36
apuntame uno, detrás del maestro.

Este RE2 está tomando un cariz muy interesante.
Reservame uno, por favor Goldoff.
 
  • #37
Me apunto

Reservame uno, por favor.

Saludos.
 
  • #38
¡¡¡¡ Uyyyyy !!!! que por poco se me pasa. Uno pa´mí, Boss, please. Gracias y un abrazo.
Luís.

P.D. Mmmmmm... si se hiciera con fondo visto, mmmmm
 
  • #39
Yo también quiero.

Uno también para mi je je..
Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie