• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrada la suscripción del RE3

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de una larga y apacible conversación esta mañana con los Pita, hemos llegado a las siguientes conclusiones:


  • - El RE3 será un Oceana, y se llamará Abisal en honor al nombre que en su día eligió el foro.

  • - Adjudicación. Para la adjudicación de número tendrán prioridad los poseedores del RE2 (si tienen ambos, también tendrán el RE2 ¿no?), pero pueden preinscribirse todos los interesados.

  • - Serie limitada. Teniendo en cuenta el precio (más abajo se especifica), es muy posible que no se complete la serie de 61, por lo que al final ésta se va a ajustar a la demanda que se haya generado hasta Diciembre de 2008.

  • - Entrega. Se prevé la entrega para la primavera de 2009

  • - El precio. Oscilará en una horquilla entre los 2.400/2.600€, y se podrá pagar en varios plazos que van desde ahora mismo hasta el momento de la entrega o envío según sea el caso.

  • - Los plazos. Habrá un primer pago o señal de 600€ en concepto de reserva. El segundo plazo de 400€ será en Noviembre (justo antes de Navidad). El tercero, de 600€ más será en Marzo 2009 y el último dependerá de dos cosas: el importe será el resto hasta completar el precio final, y si Pita consigue rebajar costes se aplicará tal rebaja al plazo a pagar. En nigún caso el precio será superior al máximo expresado más arriba, pero se intentará que quede por debajo de mínimo. Este último pago se hará a conveniencia del adjudicatario a partir de la finalización del proyecto (primavera 2009) aunque no más allá de Julio 2009. Por supuesto que si se quiere pagar antes cada uno es muy libre de administrarse como quiera...

  • - El diseño. Habida cuenta de que el mayor atractivo del Abisal es su extraordinaria y compleja caja, no va a haber posibilidad de intervenir en esa parte, pero los foreros podremos opinar y aportar acerca de la esfera: color, marcas y agujas, aunque con algunas limitaciones técnicas que se explicarán más adelante.


De momento esto es todo. Podéis dejar vuestros comentarios y -si es vuestro deseo- petición de reserva en este mismo hilo.

Saludos a todos

lostimage.jpg




lostimage.jpg

 
Pues..., aquí va la primera petición de subscripción.:ok::
 
Segunda petición de reserva.

Gracias
 
¿Se pueden modificar las asas?
Las encuentro demasiado tocho.
He estado jugando con la foto y he hecho la chapuza que pongo más abajo, lo único que me gustaría que os fijaseis como queda con las asas más pequeñas.
Veremos si me apunto, de momento tengo muchas dudas :(

Oceana0.jpg
 
Otro que se apunta.:ok::
Saludos.
 
Aquí otro que se apunta.

Me interesa y mucho la idea
Espero ansioso el torrente de ideas que se va a producir con la esfera.

Saludos

PD:pareces telepata justo te estaba preguntando lo que acabas de escribir en el otro hilo
 
Otro para mi, y si puede ser el mismo número que el RE2 pues mejor.

Saludos
 
Que el cristal no sea zafiro y sí de poliarbonato significa que se rayará fácilmente?.
Existe posibilidad de abandonar la compra si no te gustan las modificaciones que se realicen?.
La idea de la compra me resulta muy atrayente pero antes me gustaría conocer los posibles cambios y compararlo con el modelo original en precio y cambios.
Muchos saludos a todos los mantes delos relojes
 
Otro más que se apunta.
Saludos
 
  • #10
Petición de reserva. Me apunto. Si al final la esfera queda con las agujas en plan Alain Silberstein, me joderé pero seguiré apuntado. ::grr::
 
  • #11
Me gustaria ver la maquina que lleva el Abisal(RE3).Gracias por anticipado y un saludo a todos.
 
  • #12
No me perderia el Abisal por nada, por favor apuntame.
 
  • #13
Me apunte vuesa merced.:ok::

Pregunta: ¿Se puede alargar una de las agujas del segundero para poder medir tiempos?::Dbt::
 
  • #14
:clap::clap::clap:

Abisal/RE3 para mi. Numero 20 por favor (el mismo número que tengo para el RE1 y RE2). :ok::

¿Tenemos nosotros la opción para pagar 2400 - 2600 Euros ahora?

Saludos

DaveB
 
Última edición:
  • #15
Uf! Despues de la presentación de Mr. Pita Jr. no me queda más remedio.
Apunteme uno por favor.
Gracias y un saludo.
 
  • #16
Aunque últimamente no porto mucho por aquí, sigo siendo incondicional del foro y por consiguiente de Pita...Un Oceana for mí, please.
Slds.
Juanma.
 
  • #17
Me apunte plus , si se puede me quedo con mi número del RE-2 , gracias.
 
  • #18
Pues lo mismo, aqui va mi petición de subscripción.::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #19
Muy buenas,
Otro que se apunta a la petición de reserva,
Saludos
 
  • #20
Yo tambien me apunto al abisal
 
  • #21
En principio me preapunto. A ver que sale
 
  • #22
A ver como va quedando el tema esfera de momento me interesa
 
  • #23
Reservo uno para mí, si puede ser con el mismo número que mi RE2. Gracias
 
  • #24
otro pal nene¡¡¡
 
  • #25
Contad conmigo.

Me interesa el proyecto, por tanto, me apunto a él.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie