• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerámicos en el fcv......

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Es mi apreciación, o ya no salen casi a la venta los nuevos cerámicos.....? ::Dbt::

Ya no recuerdo la última vez que vi un gmtc, por ejemplo......:hmm:
 
yo tambien lo he notado, será que a la gente va a ser que no les disgustan tanto los ceramicos.
a mi personalmente me gustan más que los modelos más viejos, aunque el gmt pepsi es uno de mis preferidos lo vendi y ahora tengo el gmt ceramico comprado en este foro.
 
Los que los tenemos no los vendemos... ;-)
 
Comenté hace poco, a raiz de una presentación de uno, que la verdad no recuerdo la última vez que lo puse, siempre que me decido a usarlo finalmente acaba otro en la muñeca, alguna vez se me pasa por la cabeza deshacerme de él, pero cuando lo miro se vuelve a quedar en su caja, por algo será :).
 
Comenté hace poco, a raiz de una presentación de uno, que la verdad no recuerdo la última vez que lo puse, siempre que me decido a usarlo finalmente acaba otro en la muñeca, alguna vez se me pasa por la cabeza deshacerme de él, pero cuando lo miro se vuelve a quedar en su caja, por algo será :).

En mi caso es al revés: pasa meses en mi muñeca y no lo roto con otros porque cuando voy a hacerlo siempre encuentro una excusa para demorarlo un més más...
 
Pues ha sido mi primer Rolex, y creo que se quedará conmigo para los restos...

Personalmente me gusta mucho más que los anteriores, el bisel cerámico le da ese toque especial que el anterior no tiene... incluso lo hace "más grande" a la vista, y para mi muñeca de casi 18 queda perfecto :yhoo::
 
En mi caso es al revés: pasa meses en mi muñeca y no lo roto con otros porque cuando voy a hacerlo siempre encuentro una excusa para demorarlo un més más...


Pero lo increíble es que me encanta, si no ya no estaría conmigo, pero por el tema de los pulidos y mi manía por que estén siempre impolutos me tira para atrás ponérmelo, con los Pam pulidos me pasa exactamente lo mismo, si ya sé que me vais a decir ::blush::, pero estoy en ello.
 
El mio lo estoy atesorando como inversion... en breve podre vivir de el o arrendarlo en regimen de explotacion...
 
Pues a mi me parece muy simple, la gente no quiere palmar pasta.

Con los mas veteranos la cosa cambia, puedes disfrutarlos varios años y recuperar el dinero.
 
  • #10
Alguno ha alido, pero casi a precio de nuevo...
 
  • #11
Yo creo que son relojes que estan gustando mucho.Tienen su publico
 
  • #12
Yo me desharía antes de los vetustos que de los nuevos.
 
  • #13
Hombre, si comparamos la proporción de cerámicos que hay respecto a "obsoletos" puede que cambien las percepciones.

También opino que el tema de el dinero que se pierde en uno y otro lo hace una compra más meditada, se vendió hace poco Sub cerámico en 4700 euros, yo creo que están perdiendo cotización poco a poco. Sin embargo un "obsoleto" es casi imposible perder dinero.

Saludos.
 
  • #14
Hombre, más dinero les ibas a sacar...¿O no???;-)
 
  • #15
Me parece un motivo bastante potente.
Aunque no te lo va a reconocer ni el tato...:pardon:
 
  • #16
Yo estoy ahora en Marbella y me ha sorprendido el número de cerámicos que estoy viendo en extranjeros, no así en nacionales..
 
Última edición:
  • #17
Está claro que los cerámicos empiezan a tener su público.
 
  • #18
Es que aquí los de la tierra somos mas de los de toda la vida, y no cuestan mucho los cambios, y eso que tengo tres porcelanas :whist::.
 
  • #19
+1 la gente quiere ceramicos a precio de viejos y no puede ser
 
  • #21
Está claro que los cerámicos empiezan a tener su público.

Y los que tendrán ya que el que quiere estrenar un rolex no tiene mas opcion que comprar los nuevos y sabiendo la gran cantidad de relojes que vende rolex cada año dentro de 8 o 10 años lo que mas se verá serán ceramicos y piezas mas actuales, eso siempre a sido así. :yes:

Acaso se ven submariners o GMT´s de plexi por la calle? y eso que se vendieron millones :whist:: pues claro que no se ven :nea: los zafiros han sustituido a los antiguos y los nuevo sustituiran a los anteriores y los nuevos de hoy seran sustituidos por los de la proxima generacion y el que tenga dudas de esto es que poca percepcion de futuro tiene. :pardon:

Rolex no es como Viceroy o Casio que pone un reloj de moda y en uno o dos años medio pais usa uno, en venta siempre existiran tanto de nuevos como de antiguos pero la gente de la calle la gran mayoría quiere ir a la ultima y lo nuevo es lo que se vende en todo, no solo en rolex.
 
  • #22
Parece que al principio, la gente tenía dudas, pero está claro que la nueva imagen de los cerámicos está cuajando en los nuevos clientes.
 
  • #23
La respuesta es sencilla:
Los hermanísimos sevillanos los están acaparando para que escaseen y suba el precio y luego pegar un pelotazo:yhoo:::laughing1:
 
  • #24
Bueno, hay alguno que otro puesto a la venta y no voy hablar muy fuerte de quien es?????
Saludos
 
  • #25
Tranquilos... Dentro de poco la subidita del 10% y 600 euritos más, ya veréis como suben los usados también...;-)
Como con los Deepsea esos que nadie quiere... En 2.008 costaban 6.000, y con la subidita costarán 9.000...8o... Na...un 50%... (la culpa es de la subida del acero 904, que ya sabemos que cuesta 3 veces más que el 316...:D) osea, que nadie piense que es por el marketing...:-P

Bueno, bueno, bueno, si miramos la evolución del tipo de cambio Euro-Franco Suizo, podremos ver que efectivamente ha habido una devaluación del euro del... 48% desde 2008!

Esto no se debe al acero ni al márketing, es la simple evolución de las monedas. Digo yo que esto ha tenido algo que ver con el encarecimiento de lDSSD y de todos los relojes Rolex no?. Otra cosa es cuando la marea baje, los precios sigan altos..::cry::

Tipo de cambio el 4 de agosto de 2008: 1 euro = 1,6346 CHF
Tipo de cambio 3 de agosto de 2011: 1 euro = 1,1022 CHF

1,6346/1,1022 = 48,3% de aumento.

Si el problema no es Rolex, es una devaluación del euro galopante que no hay quien la pare.

lostlink.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie