• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centro de servicio Breitling en Madrid

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Cuando se acerque un poco más el verano estoy pensando en llevar el reloj para cambio de juntas, pero cual es mi sorpresa que me he metido en la página de Breitling y no hay centro de servico oficial en Madrid. Si no me equivoco hace un par de años Cronomar tenía centro en Madrid no ?

Ahora parece que las únicas opciones son llevarlo a Serviwatch que es servicio técnico autorizado que no oficial es multimarca o a Wempe.

Los que teneis Breitling en Madrid que haceis con ellos cuando toca revisión?

Gracias
 
Si llamas al servicio técnico te recogen y entregan el reloj en tu casa a través de una agencia de transporte.Así me lo comunicaron en el servicio técnico el año pasado.
 
Muchas gracias por la respuesta, sabes que coste tiene el servicio de recogida y entrega a domicilio? Y conque centro lo haces, con Barcelona o con Palma?

Alguien lo ha llevado a serviwatch?

Gracias
 
Hola compañero, en Madrid sigue existiendo, la semana pasada yo lleve el mío y en dos días me cambiaron la pila y juntas del aerospace y sin problemas.

5fa5e4f2aa3e04d76fd08ca4b986d595.jpg
 
Efectivamente sé que está serviwatch, pero corrígeme si me equivoco, no es servicio técnico oficial, sino autorizado, dan servicio a varias marcas, con lo que no sé si estarán al nivel de calidad del oficial de cronomar del qué todo el mundo habla maravillas, ni si siguen los precios que marca breitling en su página.

Alguien me puede confirmar si cronomar ha tenido hace un par de años oficina en Madrid? Y qué cobran por el servicio de recogida a domicilio?
 
Buenas noches,perdona pero no estoy seguro de esto,creo que era coste 0€.De todos modos lo mejor es que les llames directamente a ellos para que te lo aclaren mejor que yo ;-).Saludos

Palma de Mallorca
Avda. Antonio Maura, 12, 1º
07012 Palma de Mallorca
Tel. 971 725 757
Mail: post-venta@cronomar.es

Barcelona
Cronowatch
C/Diputació, 279, 2º, 5ª
08007 Barcelona
Tel. 933 631 061
Mail: crw@cronowatch.com

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie