• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de ajuste calibre 8L35 del nuevo Seiko MM300 sla019.(Hulk).

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañero.....vayan manifestando aunque sé que es pronto en qué parámetros de ajuste o desviación traen vuestros nuevos Seiko MM300 green o lo que es lo mismo vuestro Seiko sla019.Sabemos que las especificaciones de fabrica del 8L35 son -10seg/+15seg día.....Como van los vuestros?Saludos.....
 
Pues nada compañero.....vayan manifestando aunque sé que es pronto en qué parámetros de ajuste o desviación traen vuestros nuevos Seiko MM300 green o lo que es lo mismo vuestro Seiko sla019.Sabemos que las especificaciones de fabrica del 8L35 son -10seg/+15seg día.....Como van los vuestros?Saludos.....
El mio el primer dia estaba en 0 segundos ahora el segundo día anda en +4 pero tiene que rodar.
 
A mi lo del rodaje......la verdad que ese +4seg/día es una magnífica marcha.....siguelo observando y si te parece bien sigue contestando.Gracias por tu respuesta.
 
Yo no le daría excesiva importancia, vas viendo y nada mas, si acaso lo ajustas si te lo encuentras parado, pero ese calibre aun estando en " stand by " es un " maquinazo"..............
 
Maquinaza sin duda pero si viene bien ajustada de fabrica pues se agradece....cuanto menos haya que ponerlo en hora bien por adelanto o atraso creo que es mejor,no?.....Saludos.
 
Última edición:
Cómo van esos calibres 8L35????Por las pocas respuestas creo que pocos MM Hulk hay en las muñecas.....Saludos.
 
Cómo van esos calibres 8L35????Por las pocas respuestas creo que pocos MM Hulk hay en las muñecas.....Saludos.
Sí, ya quisiera yo tener uno en mi muñeca :drool: que te prometo que os contaba la desviación todos los días!

Aunque no es el caso, mi SBDX017 Anda entre +8seg y +12 seg dependiendo de temperaturas y horas en la muñeca
 
Ainns... Si yo pudiera...
 
Dentro de los parámetros aunque no sea el Hulk pero si el mismo 8L35.Notas mucho los cambio de temperaturas en su ajuste?Ya nos dices ....frío,calor....cómo afecta ambas temperaturas en su precisión?Saludos y gracias por contestar....
 
  • #10
Normalmente a mayor temperatura adelantan mas.

Yo en mi caso sí lo noto. En invierno atrasa unos 6/7 seg, y en verano va casi clavado
 
  • #11
Discrepo con lo de que a mayor temperatura haya adelanto......ya que aumenta la amplitud del volante.....Pero si tu caso es así pues lo es....gracias por tu respuesta...
 
  • #12
El mio que lo he ajustado en hora el dia 10 de este mes a dia de hoy comparandolo con la web de tengo un adelanto de 13 Segundos osea si no me salen mal las cuentas 2,6 al dia creo que es asi no.
 
  • #13
El mio que lo he ajustado en hora el dia 10 de este mes a dia de hoy comparandolo con la web de tengo un adelanto de 13 Segundos osea si no me salen mal las cuentas 2,6 al dia creo que es asi no.

Pues muy bien ajustado te ha venido, superior a los parámetros COSC creo. :ok::
 
  • #14
Novedades tras el rodaje en lo referente al ajuste???Respuestas compañeros....Saludos.
 
  • #15
Hay pocos MM Hulks entre nosotros o es que somos pocos los que controlamos ese parámetro???Saludos.
 
  • #16
Hay pocos MM Hulks entre nosotros o es que somos pocos los que controlamos ese parámetro???Saludos.



Yo creo que la gente una vez que ha comprobado que el reloj marcha bien, se deja de preocupar. Al menos ese es mi caso.
 
  • #17
El mio que lo he ajustado en hora el dia 10 de este mes a dia de hoy comparandolo con la web de tengo un adelanto de 13 Segundos osea si no me salen mal las cuentas 2,6 al dia creo que es asi no.
Gracias por el enlace! [emoji123]
 
  • #18
El mío ya ni lo miro🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie