• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Madrid

B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
El próximo fin de semana paso por Madrid y estaba buscando un restaurante por la zona Retiro (aprox) para cenar en pareja. No es para una cocasión excepcional, pero sí busco que sea acogedor y cálido. Barajo Urrechu Velázquez y la Máquina de Jorge Juan. Se admiten sugerencias y opiniones de estos sitios, por supuesto.
Un saludo.
 
Hola BR65.
Si te encaja, Ramsés está en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) y puede ser una experiencia interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: BR65
Hola BR65.
Si te encaja, Ramsés está en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) y puede ser una experiencia interesante.
Gracias, le voy a echar un vistazo.
 
Puedes probar en Viridiana, al principio de Juan de Mena, pegado al Retiro
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57 y BR65
Gracias Motortrek, lo miro.
 
Cerca de Viridiana, en Montalbán, tras la Casa de Correos .

 
  • Me gusta
Reacciones: BR65
Gracias Hoyanco.
Me han gustado todos los que habéis posteado, cada uno a su estilo. Lo malo: imposible reservar ya para mañana en ninguno.
Puesto que tengo reservas en Urrechu, la Máquina y el Jardín de Arzábal, me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellos y de esta manera liberar dos reservas cuanto antes y alegrarle la noche a los de las listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Motortrek
1634885591478.jpg


Yo, cuando voy a Madriz, ya tengo el cupo cubierto con la Taberna de la Daniela, Botín y Ciríaco. Pero la Madre Abadesa está enamorada del Pimiento Verde (se come bastante bien). Y tienes un par cerca del Retiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: BR65 y El italiano
Gracias Hoyanco.
Me han gustado todos los que habéis posteado, cada uno a su estilo. Lo malo: imposible reservar ya para mañana en ninguno.
Puesto que tengo reservas en Urrechu, la Máquina y el Jardín de Arzábal, me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellos y de esta manera liberar dos reservas cuanto antes y alegrarle la noche a los de las listas de espera.

Entre esos, Urrechu del tirón. La máquina descartada porque para mi gusto está en otra categoría. En Jardín de Arzábal estuve con mi señora y bien, todo correcto, pero para una cenita romántica es menos acogedor que Urrechu.
A nosotros Urrechu nos gustó mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: BR65
  • #10
Buenas tardes:
El próximo fin de semana paso por Madrid y estaba buscando un restaurante por la zona Retiro (aprox) para cenar en pareja. No es para una cocasión excepcional, pero sí busco que sea acogedor y cálido. Barajo Urrechu Velázquez y la Máquina de Jorge Juan. Se admiten sugerencias y opiniones de estos sitios, por supuesto.
Un saludo.
Arzabal
Catapa
Castela
Kulto
 
  • Me gusta
Reacciones: BR65
Atrás
Arriba Pie