• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena del Comando Moritz, poco a poco...

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Celebro que las cosas vuelvan a la normalidad. Gracias por compartir esas fotos de una kdd donde se respira tan buen ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #27
Que envidiaaaaa!!!! Las caras de los miembros del comando lo dicen todo! 😉
Risas, relojes buena comida... Para que más!

Enhorabuena por esa velada!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #28
Buena compañia, buena comida y buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #29
Que buen ambiente se respira.....

Un saludo a todos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #30
Celebro que lo pasarais bien. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #31
Muchas gracias por compartir alegría.....por cierto, precioso ese Sinn U1👏👏👏

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #32
Que envidia por ese buen rato que habéis tenido que pasar!!

Que se repita y que lo veamos todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #33
Me gustaria apuntarme para la próxima!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #34
Gracias por compartir Charly!
Las buenas costumbres no hay que perderlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #35
No veas cómo os cuidáis! Me gustan todos los relojes, algunos de ellos premium. Pero tu camisa es lo máximo. 😁👍🏻
Sergi!!! ya sabes que cuando quieras te apuntas, ojala sea asi.
Un abrazo
PD: la camisa es para darle alegría macarena jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #38
Gracias por compartir Charly!
Las buenas costumbres no hay que perderlas.
Nunca, y ojala se vuelva pronto a la normalidad y en cada cachito de tierra se hagan las suyas, esto da vida al foro y disfrutamos mucho con ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla
  • #40
Me alegro de que lo pasárais bien, ¡da gusto ver semejantes piezas relojeras y gastronómicas!
Todo tiene buena pinta, la verdad. Por quedadas así en la zona de Cantabria, Asturias, País Vasco y Galicia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #41
Muy chulos todos! Eché en falta alguna marca la verdad! Pensé que habría más variedad de marcas, vais a los seguro muchos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #42
Muy chulos todos! Eché en falta alguna marca la verdad! Pensé que habría más variedad de marcas, vais a los seguro muchos jaja
Gracias!! Bueno si te contara que algunos del grupo tienes unos cuantos relojes y de distintas marcas, entonces la cosa cambiaría no? ademas no era cuestión de llevar cajas repletas de relojes de distintas ,marcas, ya llegara el momento oportuno jeje
 
  • #43
Gracias por las fotos, Carlos. No se qué serían estás quedadas sin ti y tus fotos.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #44
Conozco ese lugar un muy buen sitio para disfrutar de la gastronomía y de una charla de amigos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #45
Genial! A ver si en la próxima me entero y puedo asistir. Yo estoy en el Maresme.
Salud y a cuidarse!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #46
como os cuidáis... da gusto ver este tipo de reportajes, gracias @Charly69
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #47
Que buen ambiente se intuye y buena cena ! A ver si para la próxima lo publicáis y, si es posible, podemos asistir.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #48
Tiempo sin ver un papeo de estoS. En Galicia no podríais juntaros tantos en una misma mesa. Me alegro por vosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #49
Envidia sana compañeros, quien pudiera compartir una noche tan especial con vosotros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #50
DIVINAMENTE CHARLY 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie