• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

celemonia entlega plemio

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos honolables amalillos!!!!

Econtlandome en mi humilde molada con mis taleas plemio y escuchando tlipas rugil por glande (con peldón) apetito plemio escuché timble .
Acudí laudo a ablil y descublí sel caltelo que trael soble a este humilde selvidol-san
lostimage.jpg
.
Yo examinal soble con glan culiosidad pelo no sin antes tomal plecauciones con equipo pelos anti-paulver-san :

lostimage.jpg


Ahola examinal soble con total segulida:

lostimage.jpg


Glan melito caltelos con somelas indicaciones de gaspa-san!!!
lostimage.jpg

Ahola vel contenido:

lostimage.jpg


jajajajaja-san..... Sel plemio foto-mayo-san
lostimage.jpg
jajajaj tal contento
lostimage.jpg
:D :D

Palsal un lato y divel´s
lostimage.jpg
acudil al aloma de caucho cual buitles
lostimage.jpg
:

lostimage.jpg


Sel dificil elegil poltadol, pelo decidilme con colaboladol foto:

lostimage.jpg


A paltil de ahola llamalse: "Seiko samulai titanium; el poltadol del la ola tlamposa, aquel que ablaza al elfelnan con plemio".
Glacias a todos, Elfelnan-san
 
Felicidades por la correa y por los relojes que son muy chulos todos. Saludos.
 
Muy bien. Que bueno que los carteros entienden instrucciones facilmente. Tu equipo anti-PaulVersan se ve efectivo, lástima que llegaron ya una vez tarde.
Muy simpatico el post. :D:D:D:D:D
 
Muy bien

Enhorawena. Ahora a mojarla... ;-)
 
Saludos Elfernan te nombramos "AMarillo del mes"
Te tocan las Correas;-)
Estas ennoviado/casado con Ursula.;-)
Ursula te va a comprar un RE2;-)

Dinos secreto de poder amarillo, ???:D :D

Saludos.
 
Juas, juas, yo es que me parto! Ta gracioso el post :) :D :) :D

Elfernan... ¿segulo tu no sel plofesional del espectáculo?;-)
 
El dispositivo "anti-paulver-san" no dejal lugal a dudas, sel auténtico plemio del folo-san.

Tú disflutal debidamente...;-)

Saludos :D:D:D
 
Glacioso post, ¿Tú alquilal equipo anti Paulver-san? ¿Galantizal lesultados?
 
  • #10
Carlos.F dijo:
Glacioso post, ¿Tú alquilal equipo anti Paulver-san? ¿Galantizal lesultados?

SI, yo alquilal. Plecios espciales pala glupos y findes entelos.
El pelo cani estal especializado en detección maquinalia chinoli, pelo glande (con peldón) utilizal con fiabilidad en divel's y lelós lobustos en genelal.
Sin embalgo pala alquilel pelo cani tenel que negocial con glan lidel Ulsulica ; ese pelito sel su ojo izquieldo (yo sel el delecho :D ).
yo adveltil que pelito cani sel un poco.... como decil hombles blancos.... ah! si, ahola acoldal; HIJOPUTA CABLÓN :-( .

Glacias pol intelés, Elfernan-san ;-)
 
  • #11
Felicidades Elfernan, cómo se nota que no te fías de gaspi. pasas el control antes de abrir el paquetito ¡¡¡.

Un saludo.
 
  • #12
Vamos a ver Elfernan. La droga no la han pillado ¿no?. ¡Pues de eso se trataba coñe! :D. A disfrutarla! (la correa)
 
  • #13
Me ha gustado mucho tu post, muy divertido.
Enhorabuena por el premio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie