• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cccp

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoce alguien o alguien sabe algo de los relojes CCCP, yo se que se estan haciendo en alemania mismo pueblo donde fabrica Alexander Shorokhoff, dicen ser automáticos made in germany.

Querria saber precios y calidades, de aspecto los de la linea 1934 son muy bonitos. Colgare fotos mas tarde.
 
aqui tienes un mercante (iguana sell) que los vende
 
marca CurruCuCuPaloma?:D
 
MIERDA!!! lo iba a poner yo!! SAL DE MI MENTE!!!

jajajajajaja
 
Los relojes CCCP son una gama o submarca de "Poljot International", una firma derivada de la extinta Poljot con la que querían vender en Europa relojes con calidades superiores a los que vendían en Rusia, me imagino que algo parecido a lo que es Vostok Europe respecto a la Vostok "madre". Esos PI eran montados en Alemania con calibres rusos; y mejores acabados y controles que sus hermanos.

El distribuidor alemán que llevaba ésta firma hija era precisamente Shorokoff, quien además tiene otra marca, Basilika, y vende exquisitos relojes con su nombre. A día de hoy Poljot International no tiene relación con la otra heredera de Poljot, que es Volmax.
 
Los relojes CCCP son una gama o submarca de "Poljot International", una firma derivada de la extinta Poljot con la que querían vender en Europa relojes con calidades superiores a los que vendían en Rusia, me imagino que algo parecido a lo que es Vostok Europe respecto a la Vostok "madre". Esos PI eran montados en Alemania con calibres rusos; y mejores acabados y controles que sus hermanos.

El distribuidor alemán que llevaba ésta firma hija era precisamente Shorokoff, quien además tiene otra marca, Basilika, y vende exquisitos relojes con su nombre. A día de hoy Poljot International no tiene relación con la otra heredera de Poljot, que es Volmax.


Muchas gracias amigo, he tenido un Poljot Internacional modelo baikal en la mano y es una pasada pero de CCCP no sabia nada.
 
Ni idea, pensaba que eran de la urss yo vi esa marca en san petesburgo en una tiendecita junto a la iglesia de la sangre derramada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie