• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cbr601 desde Alicante

  • Iniciador del hilo cbr601
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cbr601

Novat@
Sin verificar
Tengo pasión por los relojes. De hecho tengo de pie, de pared, de sobremesa con candelabros, y varios carillones ingleses.
De los de pulsera admiro los automáticos y los de cuerda. Me gustan mucho los cronógrafos complejos con triple calendario y fases lunares de los años 60.
Siempre me ha llamado la atención la marca Omega y acabo de adquirir un Seamaster professional 300m...

Saludos a todos.....
 
cbr601, buenas noches alicantino. Por lo que veo te gusta todo. Familiarízate con los distintos apartados del foro y nos presentas alguno de los que tengas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie