• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadores de relojes: el reloj de Ron Dennis

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Patrón de Mc Laren y azote de Fernando Alonso ¿qué peluco lleva? Oí que es aficionado y que por ejemplo le encanta RM pero este modelo que lleva , no sé no caigo

 
Baume & Mercier?

Salu2
 
lostimage.jpg


Algo asin? ein?

Salu2
 
Pues ese es un Tag Heuer Kirium ( el de él de cuarzo :whist:: ) como el mío; pero con esfera plateada.

lostimage.jpg


Ampliando y girando se intuye más que se ve...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cosa clara pues McLaren pertenece a la órbita de TAG (Techniques d'Avant Garde 15% of the McLaren Group (Daimler AG and Ron Dennis own 40% and 15% shares respectively).).
 
Última edición:
Será que no le llega para el automatico.:-P

Pobrecito, él::bones::

Salu2
 
Leva un Tag Kirium quarzo aunque de vez en cuando se le ve mucho en las carreras con el Kirium F1 quarzo analogico y digital, ya descatalogado. 2250€
 
Si, me parece un Tag Heuer.
 
un tag fijo, yo diria un kirium
 
Este individuo no puede llevar otra cosa que no sea a Tag.
En la intimidad posiblemente lleve otras cosas.
 
  • #10
Este individuo no puede llevar otra cosa que no sea a Tag.
En la intimidad posiblemente lleve otras cosas.

Por contrato con la ropa de trabajo no podra llevar otra cosa, aunque este es el jefe y es el que obliga a sus empleados a llevar "sus" marcas, y con codiciones abusivas.
 
  • #11
Parere en Tag Kiirium...este individuo deja McLaren en Marzo!!!
 
  • #12
Creo que es un tag kirium tambien
 
  • #13
a mi me parecio mas un aquaracer grande,
el asunto es que en la formula 1, los patrocinadores marcan mucho, a micheal shumacher le metio una denuncia porque usaba un casco que no era del patrocinador oficial del equipo, seguro pillan a alguien del equipo McLaren llevando un reloj que no sea un TAG y le meten denuncia,

como le paso a esa actriz que era cara de raymond Weil y la pillaron en unas fotos publicitarias llevando un christian dior, y le metieron un puro, la charliz therone me parece,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie