• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

caucho para un sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en ponerle un caucho al sumo de cara al veranito imprescindible que tenga calidad si puede ser lisa y ancha,y con un buen cierre.
apelo a vuestra gran sabiduria haber que me enseñais ,ante todo muchas gracias

Sin duda la correa del marinemaster:

lostimage.jpg

*foto by waxell

Yo tengo este modelo y es muy cómoda, que te parece?

SKZ249K1.webp

Prueba una Nato negra también

yo le tengo puesto al sumo la Z20 y tambien le queda estupenda. Hace poco le volví a poner el armis.

Creo que la del MarineMaster es la que le va al pelo para este veranito ;-).

haber consejo de sabios¿donde y por cuanto un caucho del marinemaster?

A mi me gusta la Z22 de seiko, es mas ancha que las asas y siendo un reloj grande para mi le queda bien, la del marinemaster es bonita pero aparte de ser cara la encuentro un poco recargada y un pelin estrecha.

lostimage.webp

Para mi el caucho que le queda de miedo al Sumo es la del Marinemaster
lostimage.jpg

haber consejo de sabios¿donde y por cuanto un caucho del marinemaster?

Hola.

Yo se la compré a Mutter. No recuerdo el precio exacto pero si que era mejor que en las web internacionales :ok::.

Aunque a mi modo de ver la que mejor le queda es ésta de Sinn:

SUMO001-1.webp

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie