• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para el X-Wind

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Os pongo unas fotos de mi Hamilton Khaki X-Wind con su nueva correa de caucho. Como ya habreis leido en la reviú que le hice (y si no ya estais tardando... :D ), el armis de este reloj es insufrible. Así que le he comprado su correa de caucho original y, aparte de ser muuuuuuy cómoda, queda tal que así de bien:

lostimage.jpg


Aquí os pongo tres fotillos con la guardiana de mi casa, Berta, un autentico monstruo que devora todo lo que se le ponga a tiro (incluidos dedos de los pies 8o ):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por cierto, si alguien quiere ver una foto de un japonés en El Rocío que pinche el siguiente enlace:

EL SIGUIENTE ENLACE. :D :D :D

Queden con dios vuestras mercedes.
 
Anda que no le queda bien esta correa.
 
¿Endeverdá?

davozs dijo:
Anda que no le queda bien esta correa.

Enga yaaaaaa, a mí me puedes decir lo que piensas. :D
Ya te lo enseñaré el próximo día 23.










PD: ya sé que odias el caucho en los relojes. ;-)
 
Anda que no es bonita esa correa y le queda de maravilla a tu X-Wind.

Ya sabes, a disfrutarlo;-)

Saludos:cool1:
 
Yo te digo lo mismo, le queda mejor que bien, igual es por el reloj que es uno de mis preferidos desde hace tiempo. Saludos.
 
Tarod dijo:
Os pongo unas fotos de mi Hamilton Khaki X-Wind con su nueva correa de caucho. Como ya habreis leido en la reviú que le hice (y si no ya estais tardando... :D ), el armis de este reloj es insufrible. Así que le he comprado su correa de caucho original y, aparte de ser muuuuuuy cómoda, queda tal que así de bien:

Será insufrible pero muy bonita también. Ahora bien, esta de caucho no le va a la zaga. Precioso ;-)

Saludetes :) Elfernan
 
eso de q no nos gustan los cauchos habria q verlo, yo lo prefiero a el armis q parecia una armadura, me parece q le queda de arte, lo malo es el calor de sevilla puede ser mortal, te lo digo por mi monster q cuando me lo pongo parece q llevo una faja en la muñeca pero por lo demas es perfecto.

ahhhhh ahora llevo el pam con caucho y me parece q le queda perfecta.
 
Ya...

Picón dijo:
eso de q no nos gustan los cauchos habria q verlo, yo lo prefiero a el armis q parecia una armadura, me parece q le queda de arte, lo malo es el calor de sevilla puede ser mortal, te lo digo por mi monster q cuando me lo pongo parece q llevo una faja en la muñeca pero por lo demas es perfecto.

ahhhhh ahora llevo el pam con caucho y me parece q le queda perfecta.

Joé, es que tu te pones los relojes que si los llevas más de 6 horas te gangrenan la mano. Aflojalo un poquillo, cohone. :D :D :D

Por cierto, 4Hz, bonita molécula de agua t'has marcao.

Y gracias a todos por los comentarios, que a uno también le gusta que le regalen el oido de vez en cuando. :D :D Perooo, ¿no os gusta Berta?. :-P
 
  • #10
Hombre, es que a Berta le pega más un Certina DS, ¿no?, lo digo por aquello de la tortuga (aunque ahora mismo dudo si no es un galápago lo que llevan los DS):D, de todas formas el Hamilton no le queda nada mal, me gustan los bichos estos, tan tranquilos ellos cuando quieren...:D

Tarod dijo:
Por cierto, 4Hz, bonita molécula de agua t'has marcao.

Con el poco agua que hay me parece que a este paso sólo la vamos a ver así, en foto...:huh:


Saludos;-)
 
  • #11
Precioso el reloj y fea de coj....la tortuga...jajajaa....Saludos.
 
  • #12
¿Eiiin?

Miguel V dijo:
Precioso el reloj y fea de coj....la tortuga...jajajaa....Saludos.

Hostia, t'has pasao tío. :-(( Como vengas a la quedada de Sevilla te la achucho pa que te muerda. O si no te endiño con el DS3 de davozs que, como bien dice 4Hz, lleva una tortuga por detrás.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, me voy a planchar la oreja. Que soñeis con los Langecitos. ;-)
 
  • #13
Puff: Un reloj precioso que está mucho mejor con correa, aunque sea caucho que no me gusta mucho, pero ahora en verano es práctica. En invierno, si le pones un cucudrilu, acongojante. O puedes encargar que te hagan una con la tortuga.:D :D :D :D sería muy original.:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie