• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para certina ph

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros. Acudo de nuevo en busca de sabiduría ante una duda que me asalta.

Alguien sabe (creo que no porque no he conseguido encontrarlo) si se puede comprar el certina ph200 o super ph500 en azul con caucho??? Solo los he visto con nato piel y milanesa.
Y si no es así, un caucho que le quede bien, de donde me recomendáis??

Gracias de antemano y saluditos
 
Creo que no lo venden con caucho. Creo que lo que mejor le quedaría sería una tropic, seguro que los compañeros saben recomendarte marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y IVANON
Yo tengo el modelo anterior, el negro, y a veces le pongo una tropic de Borealis. Está muy bien por el precio y le queda estupendamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Yo le puse una tròpic de Aliexpress y no puedo estar más contento.
IMG_20220601_091158927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y smiltrox
Yo tengo el Ph200 y casi siempre lo llevo con tropic. Tienes mil sitios, Wolbrook, geckota...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Atrás
Arriba Pie