• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho negro con deployante Longines Hydroconquest 21mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Pongo en venta este caucho original Longines de 21mm. con deployante original con extensión de buceo.
Tanto el caucho como el deployante están en buen estado, con las típicas marcas de uso.
Lo tengo ajustado a 17,5cm., pero creo que puede ser válido hasta 18cm. aprox. por arriba y cortándolo creo que podría valer hasta 16cm. aprox.
Lo compré en el foro hace 3 meses y, sólo lo llegué a probar en casa en el reloj que estaba destinado y, ahora lo vendo, ya que debido a entradas inesperadas, ese reloj va a salir.
Como está exactamente igual a como lo compré y creo que es un muy buen precio, lo pongo al mismo, más el envío por CC Ordinario: 90€, puesto en casa.
Os puedo asegurar que le va como un guante al Hydro y, sobre todo, ahora en verano resulta supercómodo, ya que le reduce el peso una barbaridad.
Para cualquier duda o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.

IMG_20250728_182146162_HDR.webp

IMG_20250728_182204258_HDR.webp

IMG_20250728_182236543_HDR.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie