• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catamaran limpiapiscinas

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Estoy viendo este juguete que ademas sale bien de precio, ronda los 150€.

Alguien lo ha probado, sirve para algo o es otro trasto inutil.

catamaran-net-radio-control.jpg


Saludos
 
A no ser que el aparato se mueva muy deprisa no creo que compense lo rapido que lo haces con la pertiga y la red......me da en la nariz que el vehiculito debe de ser lento.........así que para limpiar una piscina no muy grande ........necesitaras muccccccchhoooooooo rato,saludos
 
La piscina de 15 X 8 metros, no es precisamente pequeña y da "algo" de trabajo tenerla limpia. Por eso me preocupa que esto sea otro trasto inutil.
 
Lo que se puede ver en las fotos es un aparato que lleva incorporado un salabardo. Funcionará mientras el niño lo encuentre divertido, en cuanto se aburra, se acabó la limpieza. Otra cosa es que el aparato se moviera de forma autónoma por la piscina, y estuviera alimentado por alguna célula solar o algo así.

Con un salabardo grande creo que acabarías antes.
 
De momento no hay niños con lo que me tocaria usarlo. El problema de la piscina es que son ocho metros de ancho y llegar a la zona central tira bastante. Por eso estoy valorando este juguete.

Pero tengo miedo de que sea un juguete demasiado lento o que se hunda a la minima.
 
Hombre, no conozco el invento, y, por tanto, puedo estar equivocado en lo que te digo, pero no veo por qué ha de hundirse.

Hace unos días estuve en casa de un amigo, y tenía un sistema de depuración en la piscina (pequeña piscina), que incluía una "cazoleta flotante" (no sé cómo llamarlo), con el borde justo a ras de agua, que recogía las partículas y hojas flotantes. Todo iba movido por una pequeña bomba que casi no hacía ruido, y no podía consumir demasiado. Me pareció bastante simple, y la piscina estaba impoluta. Seguro que en cualquier tienda especializada te podrán aconsejar, no creo que seas el primero en tener este problema. Preguntar y recoger información, no cuesta nada.

Edito, y añado un link donde se puede ver lo que te digo:

lostlink.jpg


Lo llaman "skimmer", y me parece bastante barato. No sé si será suficiente para una piscina grande, sería cuestión de hacer la prueba. Imagino que la brisa que pueda haber en tu zona, hará que la porquería tienda a acumularse en un lado de la piscina, tal vez esto podría ser aprovechado.

Un saludo.
 
Última edición:
La piscina ya tiene skimers, filtro y depuradora. El recogehojas es para las hojas y demas bichos muertos que por llevar poco tiempo o por corrientes no limpio el filtro.

Ademas tenemos puesto el filtrado unas ocho horas al dia y se le echan los productos necesarios.
 
Me temo que vas bastante por delante de lo que yo te puedo decir. No sé qué más ideas darte. Sólo queda cubrir la piscina, pero si es grande, será caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie