• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo de Oris

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Solo comentaros que hace un par de semanas pedí un catalogo de Oris en la web y a parte de mandarme el libreto pequeño que suelen mandar. Venía un libro con la historia de Oris, que han echo 100 años, así que al que le interese ;-)


SAludos.
 
Marchando una de petición...:D

Gracias Franjav;-)
 
Yo lo recibí ayer, y está bien el librillo del centenario. No es que séa la octava maravilla del mundo, pero está bien, fotos chulas, tapa dura... A mí me llegó el catálogo, la tarifa y el libro. Me sorprendió la rapidez con la que lo han enviado. El mismo día pedí a Omega un catálogo y todavía no ha llegado. Sabéis si vienen con tarifa los de Omega?
Un saludo
 
SI el de omega viene con los PVP, pero tardan un h***o en mandartelo, tranquilo al final llega
 
Pues en Omega no son muy "tardones", vamos que llega relativamente pronto. En IWC cuando te lo mandan puede haber pasado fácil 4 meses. Y en JLC ni lo mandan, te remiten una joyería.
 
Para solicitar uno de Rolex, aparte de ir a una joyería, hay alguna forma de solicitar alguno?
 
Yo pedí uno de Longines en septiembre y aún estoy esperando.
 
Pedido pues

Acabo de pedir el de Oris.
El de Omega me lo dieron en una relojeria porque pedi un "catalogo de Seamasters, que hay muchos y me hago un lio" ;-) .
En otra me dieron el de Panerai del año pasado porque entre a verlos en "directo" (no me gustaron) y ademas me obsequiaron con un fabuloso catalogo de Breguet de este año que es simplemente insuperable. Mejor calidad que la de algunos de los libros que tengo, preciosas fotos y mucha "letra", para entretenerte de verdad.
Y tambien tengo los de Breitling de 2002 y de 2005.

¿Esto tiene algo que ver con la famosa CRI? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie