• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo de fernando Duran

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Ya se puede consultar el nuevo catalogo de relojeria de la casa de subastas fernando Duran. Hay de todo un poco. Echarle un vistazo porque a lo mejor esta la pieza que andais buscando.

Yo de momento ya he visto algo que anda buscando Juanjo y le he mandado un privado.

Aqui teneis el enlace, os lo he puesto a la pagina 44, que es donde empiezan los relojes:

lostlink.jpg
 
gracias, no te creas que no le estoy dando vueltas

me daré una vuelta y lo "tocaré" a ver que me cuenta :-)
 
No veo mucho nivel

Al menos comparada con otras subastas de F.Duran
(Otro post para dejar de ser novato)
Saludos
 
Ultimamente son bastante flojas
 
Si que es flojilla y sobre todo repetitiva con una marca.

Si hay alguien que tiene dudas sobre si alguna relojeria liquida sus relojes en casas de subastas, despues de ver este catalogo, se le van a quitar. Yo no las tengo, mas que nada, porque me lo han confirmado de primera mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie