• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo de Precios Rolex Enero 2023

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que es una pena la subida de precios de cara al aficionado.... pero no veo que la gente se queje de la subida de la cesta de la compra, por ejemplo, que al final SI es un bien de primera necesidad y no como los relojes que son "trozos de hierro" de lujo.

Hoy he ido al supermercado que llevo visitando los últimos años donde, por ejemplo, una botella de zumo de manzana siempre he pagado 1,99€ y ahora está a 2,39€.... vamos, un 20% de subida... pero aún no he visto nadie con pancartas en las puertas del supermercado, ni de la oficina del consumidor, ni de algún ministerio cabreados por dichas subidas.

Por eso cuando veo a gente cabreada por las subidas de objetos de lujo solo me entra la risa... si de verdad estáis concienciados con la subidas de precios de lo que verdad importa ya estáis tardando en salir a la calle a quejarse, o si pensáis que los sueldos no son justos ir a quejarse para que los sindicatos salgan a la calle, etc, etc, etc....

Pero vamos... que dentro del 'lujo' que la gente se queje hasta la saciedad (y mas aún cuando nunca han comprado algo de esa marca) es para echarse a reir.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiz, adelamo, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #28
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Venga, nos vemos😘
:worshippy::worshippy:

Gracias maestro!

No creo que nos veamos, yo no soy embajador de la marca, otro nivel...

A buen entendedor...

Un fuerte abrazo!
 
Última edición:
  • #29
Es impresionante y un poco de broma, ponen unos precios de relojes que luego no hay en stock nunca conozco gente que lleva hasta 7 años en lista de espera para un Batman que parece de broma luego de segunda mano te cuesta el mas del doble algún modelo como el submariner y ahora van y se ponen a vender ellos mismos relojes usados mas caros que nuevos no tiene ningún sentido
 
  • #30
La verdad es que es una pena la subida de precios de cara al aficionado.... pero no veo que la gente se queje de la subida de la cesta de la compra, por ejemplo, que al final SI es un bien de primera necesidad y no como los relojes que son "trozos de hierro" de lujo.

Hoy he ido al supermercado que llevo visitando los últimos años donde, por ejemplo, una botella de zumo de manzana siempre he pagado 1,99€ y ahora está a 2,39€.... vamos, un 20% de subida... pero aún no he visto nadie con pancartas en las puertas del supermercado, ni de la oficina del consumidor, ni de algún ministerio cabreados por dichas subidas.

Por eso cuando veo a gente cabreada por las subidas de objetos de lujo solo me entra la risa... si de verdad estáis concienciados con la subidas de precios de lo que verdad importa ya estáis tardando en salir a la calle a quejarse, o si pensáis que los sueldos no son justos ir a quejarse para que los sindicatos salgan a la calle, etc, etc, etc....

Pero vamos... que dentro del 'lujo' que la gente se queje hasta la saciedad (y mas aún cuando nunca han comprado algo de esa marca) es para echarse a reir.

Un saludo
A reír o incluso a llorar....

Es lo que tiene un foro, se puede hablar desde la más profunda ignorancia.

Menos mal que existe ese maravilloso botón que, curiosamente, apela a la ignorancia. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu y didakpc
  • #31
La verdad es que es una pena la subida de precios de cara al aficionado.... pero no veo que la gente se queje de la subida de la cesta de la compra, por ejemplo, que al final SI es un bien de primera necesidad y no como los relojes que son "trozos de hierro" de lujo.

Hoy he ido al supermercado que llevo visitando los últimos años donde, por ejemplo, una botella de zumo de manzana siempre he pagado 1,99€ y ahora está a 2,39€.... vamos, un 20% de subida... pero aún no he visto nadie con pancartas en las puertas del supermercado, ni de la oficina del consumidor, ni de algún ministerio cabreados por dichas subidas.

Por eso cuando veo a gente cabreada por las subidas de objetos de lujo solo me entra la risa... si de verdad estáis concienciados con la subidas de precios de lo que verdad importa ya estáis tardando en salir a la calle a quejarse, o si pensáis que los sueldos no son justos ir a quejarse para que los sindicatos salgan a la calle, etc, etc, etc....

Pero vamos... que dentro del 'lujo' que la gente se queje hasta la saciedad (y mas aún cuando nunca han comprado algo de esa marca) es para echarse a reir.

Un saludo
El ser humano se queja desde que nace, de hecho salimos llorando jajaja. Ahora salen en la tele todos los días quejándose del precio del marisco
y de las angulas, vamos, todo de primerísima necesidad.
Tienes toda la razón en que se pierde el tiempo con quejas de cosas absurdas y luego en lo importante lo admitimos sin rechistar. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, didakpc y Danu
  • #32
Me quede con las ganas de echarle un vistazo al PDF pero no lo logro verlo 😞
 
  • #33
Que catalogó tan fugaz. Como sus precios. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #34
Me quede con las ganas de echarle un vistazo al PDF pero no lo logro verlo 😞
En teléfonos móviles creo no funciona, tienes que hacerlo con un PC. Le das al link y luego a la opción de descargar.

4F84A50F-45F4-4572-9B1B-5166EF5ACCED.jpeg
 
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #37
Desde el móvil todavía se puede, le das al enlace de descarga, te reenvía a otra página, vuelges atrás y le vuelves a dar al enlace de descarga y lo tendréis.
 
  • #38
Desde el móvil todavía se puede, le das al enlace de descarga, te reenvía a otra página, vuelges atrás y le vuelves a dar al enlace de descarga y lo tendréis.
No hay manera, ni con el móvil (i phone) ni con el Mac
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #40
Gracias. Ya resuelto por la amabilidad del forero Manicases
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Manicases
  • #41
lostlink.jpg


creo que si lo copiais sale.. a mi me salua unas páginas raras.. jajaja
 
  • #43
El OP41 en Diciembre 2021 5600€. A 1 de Enero de 2023 (o sea en un año) 6400€.
El Daytona en Agosto 2016 y en Noviembre 2018 11.500€ , en Enero 14800€
El GMT en Noviembre 2020 9200€. En Enero 10900€

Tremendo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y didakpc
  • #44
Preocuparse por las subidas de rolex es de tieso . Feliz 2023!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Dobby
  • #45
BB7BD460-93C7-4B57-BEDF-7BC79E85C2AD.jpeg

Llevar solo un reloj es de tieso.

Lo de preocuparse por las subidas de Rlx, es hasta de mal gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #47
Que grandes!

Yo creo que deberían emitir un comunicado en plan "Los Rolex subirán para siempre 1500-2000€ al año" y así ya se evitan tanto lío de porcentajes.

Al margen de la inversión/especulación, que no me interesa. Creo que un Submariner por 10.000€ no tiene una buena relación calidad/precio.
Ya. Pero la gente lo paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #48
Buenas,

Como ya lleva 'rulando' bastante tiempo las nuevas tarifas que Rolex va a aplicar este próximo Enero 2023 y como mas de un compañero me ha pedido compartirlas he subido el documento PDF con dicho catálogo de precios (desconozco si alguien lo ha hecho ya).

No se si incumplo alguna norma (espero que no), en ese caso insto a los administradores a que borren/cierren el hilo.

Un saludo

lostlink.jpg


PD: De nada :D
Ojo con ese enlace, al menos a mi me ha descargado un archivo malicioso para Mac.

No es que crea que mucha gente va a picar instalando Flash, ya obsoleto, pero malicioso es.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-02-22 at 09.57.55.jpg
    Screenshot 2023-02-22 at 09.57.55.jpg
    35,9 KB · Visitas: 13
  • #49
No entiendo porqué es tan difícil conocer cuánto cuesta un modelo determinado....parece un secreto de estado....
 
  • #50
No entiendo porqué es tan difícil conocer cuánto cuesta un modelo determinado....parece un secreto de estado....
Si los tienes todos en la web (salvo los de oro/platino/diamantes)
 
Atrás
Arriba Pie