• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo de Precios Rolex Enero 2023

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Como ya lleva 'rulando' bastante tiempo las nuevas tarifas que Rolex va a aplicar este próximo Enero 2023 y como mas de un compañero me ha pedido compartirlas he subido el documento PDF con dicho catálogo de precios (desconozco si alguien lo ha hecho ya).

No se si incumplo alguna norma (espero que no), en ese caso insto a los administradores a que borren/cierren el hilo.

Un saludo

lostlink.jpg


PD: De nada :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Noni16, macnacho y 11 más
Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
No se si lo han quitado, pero yo no logro verlo.
Gracias por el aporte
 
Ya mismo llega la paridad entre mercado gris y DO
 
Buenos días, no se si seré yo o es que no se puede ver el enlace...puedes ponerlo de nuevo ?
Muchas gracias!
 
Yo tampoco lo veo.

los OP siguen por debajo de 6?. son los que tengo en mente. :D
 
  • #10
La verdad, los tienen cuadrados….
Pero no han subido hace un mes o dos?
Yo flipo, la verdad.
Está todo disparatado
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
Muchas gracias! Yo no puedo verlo, ¿ha vuelto a subir el sub?
 
  • #13
Empiezan a doler hasta los “baratos”.
Increíble que en dos meses hayan relojes casi 1k mas caros.
 
  • #14
Yo querría que reventase todo.... No es normal.... Me estraña que el gobierno no les haya puesto algún impuesto para que no puedan entrar en la ciudades o alguna itv al reloj cada 6 meses.... Por nuestra seguridad.... Para llegar a tiempo...
 
  • #16
La madre que me parió. han subido 500 pavos. :ok: Estos de Rolex acaban conmigo:D
Hasta lo que aguante el bolsillo de la gente... tienen margen aun... y sino, tienen el comodin bajo la manga de volver a los descuentos, en esta partida, siempre ganan 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #17
Si te llaman dentro de 12 meses el OP41 igual son 7K. A alguno le habrá compensado pagar 9500 en el mercado gris.
 
  • #19
Que grandes!

Yo creo que deberían emitir un comunicado en plan "Los Rolex subirán para siempre 1500-2000€ al año" y así ya se evitan tanto lío de porcentajes.

Al margen de la inversión/especulación, que no me interesa. Creo que un Submariner por 10.000€ no tiene una buena relación calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y Aldrin
  • #20
Hasta lo que aguante el bolsillo de la gente... tienen margen aun... y sino, tienen el comodin bajo la manga de volver a los descuentos, en esta partida, siempre ganan 🤣
Ojalá volvieran a los descuentos!!!. pero me parece que van a desaparecer de todas las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #21
Que grandes!

Yo creo que deberían emitir un comunicado en plan "Los Rolex subirán para siempre 1500-2000€ al año" y así ya se evitan tanto lío de porcentajes.

Al margen de la inversión/especulación, que no me interesa. Creo que un Submariner por 10.000€ no tiene una buena relación calidad/precio.
Ni falta que le hace.

Créeme que, a pesar de tu creencia, seguirá siendo deseado, admirado y cotizado.

No sufras por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Dobby, didakpc y 1 persona más
  • #22
Ni falta que le hace.

Créeme que, a pesar de tu creencia, seguirá siendo deseado, admirado y cotizado.

No sufras por ello.
Al final como todos suben, muchos, incluso más rápido (condicionando empujando al resto?), seguirá manteniendo esa relación comparativamente... dentro de la locura de que ya ninguno es nada razonable en precio. Vamos, que seguiría pagando por unos igual que antes y no lo haría con otros antes de las subidas incluso.

No obstante, si te gusta compras y si no, a otra cosa... sin enfados ni aspavientos. Hace ya mucho tiempo que me lo plantee así, porque no deja de ser algo innecesario y caprichoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: banquero, RaidenBCN, Xvisperas y 3 más
  • #23
Ojalá volvieran a los descuentos!!!. pero me parece que van a desaparecer de todas las marcas.
“Lamentablemente” llevas toda la razon. Pero a este paso, lo que van a desaparecer son todas las marcas jajajaja estan construyendo ellos mismos “su nueva crisis del cuarzo” (del smartwatch mejor dicho jejeje), y cavandose la tumba definitiva...
A largo plazo quedaran 4 marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #24
Acabo de verificar el enlace y me descarga correctamente.... al menos desde PC, no se con teléfono móvil.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie