• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio y Honda se unen para crear un reloj muy racing

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #27
uff, lo siento pero no me gusta nada
 
  • #28
No me gusta. Cómo ya han comentado, es muy poco legible, y tampoco me apasiona la combinación de colores ni el diseño en general.
 
  • #29
Me encanta este Edifice x Honda x Darth Vader

Lo veo en la muñeca de los pilotos de cazas imperiales
 
  • #30
a lo mejor si no tuviera esos pustones rojos cruzados podría ser.
es el mismo movimiento y con las mismas funciones que cualquier otro casio.
 
  • #31
Caro y poco legible para su filosofia de modelo.. de construccion no esta mal y el Zafiro es bueno, sin embargo para mi gusto le sobra el Bluetooth, le falta el MultiBand6 (radio-control) y le sobran 200 euros..

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, yakokornecki y Korben
  • #32
Estéticamente nada, muy bruto, publicidad para ambas pero no se hasta q punto rentable
 
  • #33
Me parece un batiburrillo de colores y agujas, no me gustan los relojes que distraen la mirada y dificultan ver de una ojeada la hora.
 
  • #34
menuda horterada ilegible pero reconozco que si lo llegan a hacer cuadrado como los richard mille lo clavan
 
  • #35
Demasiado “tosco” y recargada la mezcla de colores, todo negro con algunos detalles pasa, pero así al 50-50 rojo y negro? No es para mí.
 
  • #36
Demasiado caótico, lo único que acierto a ver con claridad en esa esfera es el fechador. No dudo de su calidad en cuanto a los materiales que lleva y a la construcción del mismo, pero EMHO carece de practicidad.
 
  • #37
A día de hoy, ni me gusta ese reloj, ni me gusta Honda. Antes, Casio hacía (y sigue haciendo, pero menos) relojes razonables y útiles; Honda hacía Accords y Civics que siguen siendo icónicos después de 45 años.
Me estoy haciendo viejo y no soporto con facilidad el culto por el feísmo inevitable e invasivo que nos ponen por delante como si no hubiera otra cosa.
¿Racing? Había Speedmasters, Monacos, etc. metálicos y razonables. Ahora la gente hace colas nocturnas por por un cacho plástico de colorines con la marca Omega. ¿estamos locos?
 
  • #38
No me place.
 
  • #39
Hola. ¿Que os parece el reloj, precio,....? Por lo que he leido andara por los 600€
casio-edifice-honda-racing-red-edition-1-1661776950.jpg


casio-edifice-honda-racing-red-edition-4-1661776948.jpg


No me gusta, prefiero un estilo más purista y atemporal.
Seguro que como coleccionable tendrá muchos compradores.
 
  • #40
A MÍ, no me gusta. Pero oye, para gustos, los colores.
 
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #42
Un poco complicado ver la hora...
 
Atrás
Arriba Pie