• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio y Honda se unen para crear un reloj muy racing

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿Que os parece el reloj, precio,....? Por lo que he leido andara por los 600€
casio-edifice-honda-racing-red-edition-1-1661776950.jpg


casio-edifice-honda-racing-red-edition-4-1661776948.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre, Voicelab, MJordan y 1 persona más
Demasiado Racing para mi gusto.
Además creo que no es útil para lo que está pensado. Se supone que es un crono para Honda Racing Corporation, la sección de competición de motos de Honda. Yo que soy y he sido motero siempre... eso de cronometrar en moto con ese reloj y echar un ojo sobre la marcha para ver qué tiempo llevo... es imposible; la legibilidad es nula; mientras tratas de descifrarlo ya estás volando por la curva.

Pero es mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Korben, Salth Vader y 2 más
? Viene con algun tipo de tranquilizantes ?

Es un poco Fireshield de TUDOR y el Tudor es automatico y mucho mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Jonanvi, DavidRo y 4 más
Un reloj racing contundente. Quizás demasiado para mi…

Gracias por mostrar.

Un abrazo relojeril.
 
Pues no, no me gusta, pero hace treinta años seguramente me habría encantado.

Como todo, tiene su segmento, todo lo que sea mantener el gusto por los relojes y su uso es bueno para la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y El Táctico
Demasiado Racing para mi gusto.
Además creo que no es útil para lo que está pensado. Se supone que es un crono para Honda Racing Corporation, la sección de competición de motos de Honda. Yo que soy y he sido motero siempre... eso de cronometrar en moto con ese reloj y echar un ojo sobre la marcha para ver qué tiempo llevo... es imposible; la legibilidad es nula; mientras tratas de descifrarlo ya estás volando por la curva.

Pero es mi humilde opinión.
HRC es la seccion de competicion de Honda, coches y motos. Si te fijas, en la F1, los RedBull llevan la HRC en su parte trasera.
formula-1-nuevos-baremos-puntos-2022-guia
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Incapaz de centrar la vista en nada
 
HRC es la seccion de competicion de Honda, coches y motos. Si te fijas, en la F1, los RedBull llevan la HRC en su parte trasera.
formula-1-nuevos-baremos-puntos-2022-guia
Retiro lo dicho, aún así, tampoco me veo consultando ese crono en un Honda de competición.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Hay partes que me gustan, pero otras me espantan como esa cruz roja en el dial.
 
  • #10
Siendo muy de Casio, este me pone de los nervios… y no veo la hora…
 
  • #13
Si el resultado és como el de Honda este año en MotoGP...
 
  • #14
Me hago mayor... Con 18 años me habría parecido la hostia seguramente pero ahora no me veo... Pero me pasa ya con todo G-Shock por ejemplo, no me veo con esos relojes.
 
  • #15
Demasiado Racing para mi gusto.
Además creo que no es útil para lo que está pensado. Se supone que es un crono para Honda Racing Corporation, la sección de competición de motos de Honda. Yo que soy y he sido motero siempre... eso de cronometrar en moto con ese reloj y echar un ojo sobre la marcha para ver qué tiempo llevo... es imposible; la legibilidad es nula; mientras tratas de descifrarlo ya estás volando por la curva.

Pero es mi humilde opinión.
Hay que tener en cuenta que por lo que se ve es conectado, así que quizas pueda tomar los tiempos y que los veas luego en el móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #16
.... y dices que da la hora?????
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
  • #17
Me parece un reloj atractivo aunque dirigido a un público muy específico en el que predomina la estética sobre su uso como herramienta (como en la casi totalidad de los cronómetros actuales)
 
  • #18
No es opción para mí.
 
  • #21
Me recuerda algunos que hicieron con Seiko:
71mCGJRerWS._AC_UY500_.jpg


Los de Seiko han hecho muchos relojes Honda, puede que los más chulos fuesen estos:
b435749716.1.jpg

fe246ed0-9c64-42fb-939f-464f499c72e9.jpg

s-l1600 (2).jpg


El Casio este de ahora ya me parece demasiado transformer, pero bueno, va con los tiempos que corren jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, FelixSUGO y vernius
  • #22
Muy muy feo. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #23
Si viene con lupa a lo mejor. Demasiado racing para mi gusto. Más bien diría que es un reloj racing redbull. Te pone de los nervios.
 
  • #24
Marketing puro y duro.
Coges un estándar, le pones colorines, los logos y 600 pavos. Ambas marcas podrían hacerlo mucho mejor.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Asturianucu
  • #25
Marketing puro y duro.
Coges un estándar, le pones colorines, los logos y 600 pavos. Ambas marcas podrían hacerlo mucho mejor.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Los relojes Honda de Seiko, son un claro ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie