• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio...vintage?

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo encontré el otro dia en un cajón, y al ir a ponerle pila, el dependiente me dijo que el calendario estaba en 1982, bueno, fué ponerle la pila y a funcionar. No tengo ni idea de que modelo se trata, alguien lo conoce?
Saludos



lostimage.jpg
 
Tuve uno igual allá por el año 96, y luego desapareció. De lo que recuerdo en especial de aquel tiempo era la enorme cantidad de cuenta atrás preprogramadas que tenía, para cada casi todo tipo de deportes. También recuerdo el cronógrafo, que tenía hasta (si mal no recuerdo) 30 tiempos intermedios que se guardaban en memoria y luego se podían recuperar, además de poder seleccionar en el tiempo parcial el de vuelta o el acumulado total. Todo esto no es tan raro ahora pero entonces no muchos tenían estas funciones. Además de las múltiples alarmas, el único pero era que no tenía luz.

En japón (no se si en más sitios) salio una versión preciosa con la esfera gris y totalmente metálico. Una pasada, que por cierto he visto en eBay hace poco. También salieron al mercado otros modelos similares pero con los diales de distinta forma y configuración, pero análogas funciones.

Excelente reloj, cuídalo que no se ven muchos. Por cierto si miras la tapa trasera podrás consultar el número del calibre y con es y San Google, más información.

Un saludo
 
En la tapa tienes modelo del reloj y módulo (dentro de un cuadrado). También si donde se fabricó el reloj.

Con esta información y San Google vas a encontrar lo que te haga falta. Puedes usar tambien "digi graph" para tus búsquedas.

Si quieres el manual, prueba en la
lostlink.jpg
entando el número de módulo.


Bonito reloj, si no recuerdo mal yo tuve uno igual o muy parecido, no recuerdo si era un digi graph o un tri grapgh...
 
tengo uno igual,comprado en 1989, pero esfera blanca y todavía lo uso para el gimnasio y la piscina (funciona incluso manipulando el crono debajo del agua). pero el modelo concreto ni idea, a ver si en el "desván" encuentro los papeles
 
Más fotos del susodicho:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo encontré el otro dia en un cajón, y al ir a ponerle pila, el dependiente me dijo que el calendario estaba en 1982, bueno, fué ponerle la pila y a funcionar. No tengo ni idea de que modelo se trata, alguien lo conoce?
Saludos



lostimage.jpg

Hola a todos

Yo tengo este casio desde mis años mozos, y era una pasada, hoy por hoy continua siendolo, os pongo unas fotos del mio.
URL=http://img687.imageshack.us/i/dscf1557z.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Saludos Vicente
 
foto del mío

Este es el mío, que como comenté funciona a la perfección

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Lo encontré el otro dia en un cajón, y al ir a ponerle pila, el dependiente me dijo que el calendario estaba en 1982, bueno, fué ponerle la pila y a funcionar. No tengo ni idea de que modelo se trata, alguien lo conoce?
Saludos



lostimage.jpg
hola. yo en su dia lo compre y fue en 1990
 
  • #10
Hola.

Efectivamente se trata de un modelo DGW-30. Fue un reloj muy popular. Aquí en Europa se vendieron solamente con correa y caja en resina, y con distintos colores a elegir en la carátula del reloj.

Según "thedigitalwatchlibrary.com", este reloj salió al mercado americano en 1988, y a un precio medio de 49,95 $. Hoy se considera un vintage; fue también un modelo pionero de Casio en la introducción de gráficos y subesferas digitales que supusieron un cambio estético en los relojes digitales de aquel entonces.
 
  • #11
Ahora en baroli tiene a la venta una reedición del DGW-30-7V a 25 euros, el que se sienta nostalgico, ya sabe.
 
  • #12
Buenas Jose,

Por casualidad te interesa venderlo?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie