• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRO-TREK PRW-5100-1ER

  • Iniciador del hilo Rincenwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rincenwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi Casio PRO-TREK PRW-5100-1ER, es el Pro-TREK más alto de gama: solar, radiocontrolado, con altimetro, barometro, sensor de temperatura, resistencia a -10 grados... etc (os pongo las características al final)

¿Que opináis? Yo estoy muy contento, salvo la cena hace de todo :D, pero tengo la pega que con traje, para trabajar me obligan, se le ve demasiado :( Así que ya veremos si me acostumbro o me toca cambiarlo o venderlo ::Dbt::

Funciones:

• TECNOLOGÍA TOUGH MOVEMENT
 MULTI-BANDA 6 RADIO SEÑAL (EUROPA, EEUU, JAPÓN, CHINA)
 TOUGH SOLAR
 AJUSTE AUTOMÁTICO DE LA AGUJA
 ESTRUCTURA HÍBRIDA PARA PROTEGER EL MÓDULO
• <FULL AUTO-LED> LUZ
• BRÚJULA DIGITAL
• BARÓMETRO (260/1,100)
• TERMÓMETRO (-10/+60°C)
• ALTÍMETRO HASTA 10,000 METROS (-700 / +10.000)
• SUMA DE ALTITUDES
• MEMORIA PARA LAS MEDICIONES
• CRONÓGRAFO 1/100 SEG.
• CUENTA REGRESIVA
• HORA MUNDIAL PARA 29 CIUDADES
• CINCO ALARMAS
• CALENDARIO AUTOMÁTICO
• INDICADOR NIVEL BATERÍA
• RESISTENTE A BAJAS TEMPERATURAS HASTA -10°
• CRISTAL MINERAL
• CAJA Y CORREA DE RESINA
• RESISTENCIA AL AGUA HASTA 10 BAR

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades un reloj estupendo, me parece un protrek muy ponible en distintos ambientes.
Yo tengo el prw-1500 y ademas de todas las caracteristicas del tuyo tambien lleva fase lunar, estado de mareas y sumergible a 200mts, la versión en titanio diria para mí, que son el tope de gama de los protrek.

Saludos.
 
que pedazo de relojaco te has agenciado, es todo un ordenador de pulsera. Solo hecho de menos que aguante 20 bares . Grandioso peluco.:clap::clap::clap:
 
Hombre para ir con traje, desde luego no pega, pero para todo lo demás, es un relojazo, y te aguanta hasta si te vas a una guerra a pasear jaja.
 
Gracias a todos. Como decís mi problema es con traje, de sport en cambio es insuperable. Le tengo que dar vueltas a ver que hago.
 
Pues con traje ese reloj dice que eres mas duro que el alcoyano :ok:: Personalidad propia y que te va el hard core.

Con traje si me pondria un diver desde el mako, seiko a los rolex o los omega seamaster porque dan un toque de "tipo activo" y si es por pasta el mako 1 o 2 plantan cara a cualquiera. Pero el que llevas pues dice varias cosas.

Ojo si es algun tema serio y no hay confianza, te la juegas, y hay algun tio de esos que fichan a la gente por como visten, los complementos etc ... cambia o no lleves reloj, te le metes al bolso y listo.
 
saludos...es un reloj que tenia en el punto de mira y que estuve a puntito de comprar...al final me lie con otra compra....felicidades y ya comentaras como va....saludos
 
Muy guapo, que lo disfrutes!!!! Por cierto, este de precio por cuanto anda??un saludo
 
Sólo hace unas semanas que me han empezado a gustar este tipo de relojes. ¿Qué precio tienen?
 
  • #10
Pues con traje ese reloj dice que eres mas duro que el alcoyano :ok:: Personalidad propia y que te va el hard core.

Con traje si me pondria un diver desde el mako, seiko a los rolex o los omega seamaster porque dan un toque de "tipo activo" y si es por pasta el mako 1 o 2 plantan cara a cualquiera. Pero el que llevas pues dice varias cosas.

Ojo si es algun tema serio y no hay confianza, te la juegas, y hay algun tio de esos que fichan a la gente por como visten, los complementos etc ... cambia o no lleves reloj, te le metes al bolso y listo.

A mi me gusta mucho pero te aseguro que con traje canta porque además no es pequeño... eso si si tengo un compromiso importante opto por mi X-wind con armis.. difícil de igualar ;-)

Gracias por tu comentario :ok::
 
  • #11
saludos...es un reloj que tenia en el punto de mira y que estuve a puntito de comprar...al final me lie con otra compra....felicidades y ya comentaras como va....saludos

Ir va de lujo, y en montaña es una gozada.... te permite disfrutarlo y olvidarte de todo: radiocontrolado, solar y puedes controlar la altura que has ascendido... y con la temperatura y presión controlar "un poco" el clima :whist::
 
  • #12
Sólo hace unas semanas que me han empezado a gustar este tipo de relojes. ¿Qué precio tienen?

Por desgracia no son baratos, piensa que como dije salvo la cena hacen de todo :D y encima son resistentes y sin mantenimiento (solar y no tienes ni que ajustar la hora)... El mio en el corteinglés esta en 399 € y a mi no me salio mucho más barato :( Lo malo es que si al final por lo del traje me decido a venderlo perderé bastante pasta :-((... ya que en cuanto los sacas de la tienda la pasta baja :-((

En fin veremos, de momento en el trabajo no pasa desapercibido :flirt:... ni para el jefe :whist::
 
  • #13
El reloj es contundente y precioso. Claro que con traje... La solución es buscar otro reloj para ir con traje. Un saludo.
 
  • #14
El reloj es contundente y precioso. Claro que con traje... La solución es buscar otro reloj para ir con traje. Un saludo.

Si, pero para eso he de hacer caja o vender el Casio :( ::cry:: ::cry:: porque necesito un reloj que me sirva para todos los días.. Tengo bastantes dudas :nea:
 
  • #15
Creo que al final después del verano lo pondré a la venta::cry::::cry::::cry::, me ha surgido algo que no puedo rechazar :drool::drool::drool:y necesitare cash ;-);-) ... ahora que me empezaba a acostumbrar a llevarlo con traje :(:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie