• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio pathfinder bajo el agua

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si algunos de ustedes han probado un casio pathfinder bajo el agua presionando los botones .

Es que quiero practicar unos ejercicios de aguantas la respiración bajo el agua y no se si aun un reloj de estos tiene esa capacidad .
 
No tengo ningún Pro-trek así que no puedo responder a tu pregunta, pero hay opciones a precios asequibles para hacer lo que quires.

Estos te miden tiempos de apnea, empiezan a contar a partir de poca profundidad (sobre 1m) y cuentan las apneas por segundos. Seguro que hay más y mejores opciones, pero estas son los que tengo. Todos están descatalogados pero se pueden encontrar.

Casio SNK200 (el SNK100 es igual y más fácil de encontrar)

lostimage.jpg


Casio ARW320 (este suele salir carillo, está como de moda)

lostimage.jpg


Timex Helix (este es el más fácil de comprar, un vendedor de ebay debe tener un camión lleno de ellos). Además tiene la opción "dive chrono" que puede que te sea útil. Hay una mini-review de este reloj en otro foro

lostimage.jpg


Si dispones de mayor presupuesto, puedes ir a un ordenador con modo freedive. Mares Nemo apneist, Suunto D3, D3, Mosquito... o Liquivision si ya quieres algo muy PRO. Nunca he usado ninguno.

Si quieres saber algo más sobre los tres modelos de las fotos, ya sabes...

Ah! y cuenta algo más de los ejercicios plis!
 
Me gustaría saber si algunos de ustedes han probado un casio pathfinder bajo el agua presionando los botones .

Es que quiero practicar unos ejercicios de aguantas la respiración bajo el agua y no se si aun un reloj de estos tiene esa capacidad .

Hola! Yo tengo un Pathfinder y el verano pasado estuve haciendo snorkel con él, le daba a los botones bajo el agua continuamente y sin problemas.:ok::
 
El mío es un Sea Pathfinder y los presiono siempre sin problemas...!
 
pues ya sabemos algo mas, ignoraba que el Pathfinder se podía manipular debajo del agua, al ser un 10 atm y no un diver especifico no lo creía posible, me parece magnifico, un plus mas a favor de este reloj
 
En una apnea "normal" es muy dificial que se te bloquee un reloj de 10atm. Salvo que claro te pongas a bajar y bajes mas de 10m
 
En una apnea "normal" es muy dificial que se te bloquee un reloj de 10atm. Salvo que claro te pongas a bajar y bajes mas de 10m


¿Me lo podría explicar, por favor?
 
el concepto "apnea normal" es relativo y sinó que se lo pregunten a William Trubridge :worshippy:

Lo que yo entiendo del comentario de jcasa es que la mayoría de mortales nunca llevarán su reloj más abajo de los 10m.

Dejo el video de William en el arco de Dahab, no me canso de verlo.

 
el concepto "apnea normal" es relativo y sinó que se lo pregunten a William Trubridge :worshippy:

Lo que yo entiendo del comentario de jcasa es que la mayoría de mortales nunca llevarán su reloj más abajo de los 10m.

Dejo el video de William en el arco de Dahab, no me canso de verlo.




impresionante....8o, que tío....precioso el vídeo..:ok::
 
  • #10
el concepto "apnea normal" es relativo y sinó que se lo pregunten a William Trubridge :worshippy:

Lo que yo entiendo del comentario de jcasa es que la mayoría de mortales nunca llevarán su reloj más abajo de los 10m.

Dejo el video de William en el arco de Dahab, no me canso de verlo.


uau! vaya video, es precioso...
 
  • #11
el concepto "apnea normal" es relativo y sinó que se lo pregunten a William Trubridge :worshippy:

Lo que yo entiendo del comentario de jcasa es que la mayoría de mortales nunca llevarán su reloj más abajo de los 10m.

Dejo el video de William en el arco de Dahab, no me canso de verlo.



Ese es el trístemente famoso "Blue Hole", el cementerio de buceadores, no obstante lo que daría por poder bucear allí....:worshippy: . Perdón por el off topic.
 
  • #12
Gracias ttravesa por la aclaración, efectivamente era lo que quería decir.
Y gracias por el video, esa inmersion la he hecho, por supuesto no en apnea, sinó con un montón de botellas como los buzos que se ven de apoyo y es alucinante, pero lo realmente alucinante es que un tio con un par y sus gafas sea capaz de pasar por el arco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie