• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio LCW-M100DSE-1A

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, os escribo para ver si alguno conoce o tiene este modelo, la verdad que me gusta, y lo de la caja de acero me gusta más, y me gustaría saber de vuestra experiencia.
Os dejo una foto de la web de Casio.
Como siempre, gracias!!.
 

Archivos adjuntos

  • 2DEAFF7C-92E6-4DD3-8BCC-4544EFDFDED4.jpeg
    2DEAFF7C-92E6-4DD3-8BCC-4544EFDFDED4.jpeg
    202,8 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, elporte y Voicelab
Buenos días, os escribo para ver si alguno conoce o tiene este modelo, la verdad que me gusta, y lo de la caja de acero me gusta más, y me gustaría saber de vuestra experiencia.
Os dejo una foto de la web de Casio.
Como siempre, gracias!!.
Si, son Fantasticos los Linage.. cógelo sin ningun problema, reloj precioso - elegante - preciso, lo tiene todo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y omega
Si, son Fantasticos los Linage.. cógelo sin ningun problema, reloj precioso - elegante - preciso, lo tiene todo :ok:
Pues nada, con que lo diga uno vale. Comprado. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Pues nada, con que lo diga uno vale. Comprado. 😂😂😂
Tenia el mismo de la foto, y mi mujer "me lo levantó" :( (tu ya tienes muchos me dijo) y se lo quedó.. el Linage es Precioso por eso no pongo foto de él, porque ya no lo tengo lo tiene la susodicha :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y omega
Yo acabo de vender uno igual pero en gris y con numerales.
El reloj me encantó, pero el espacio en la caja está disputado y en mi barrio no llega la señal de radio así que desgraciadamente, a volar.
Super súper cómodo y muy chulo. No te va a defraudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Atrás
Arriba Pie