• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO hacel ana-digis como colega OLIENT

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi tenel y usal casio ana-digi de foto, pala hacel buladas y piluetas con el; no tenel temol a lompel y si lompe que lompa, pa eso complal.
Tenel mejol cuelpo que foto. Bicho ganal mucho en distancias coltas. Sel glande (peldon pol dedil "glande")y fuelte.

lostimage.jpg
 
Muy bonito.¿Donde lo conseguiste?.
 
Bueno,en watches59,claro...
 
Tu telel glandes ( peldon pol lepetil palablota) dotes de investigadol y dalte cuenta de plegunta con lespuesta incluida :D :D
 
esa correa con prespuntes rojos me gusta.
 
Colea sel tlaje oliginal, pelo tambien habel con armix. Pespuntes lojos hacel juego con linea en folma de alco lojo que habel entle las 2 y las 5 y otlo entle las 8 y las 10. En foto aplecialse mal. Tambien habel bicho Azul con lineas lojas pala cules.
 
Pedrillo dijo:
Colea sel tlaje oliginal, pelo tambien habel con armix. Pespuntes lojos hacel juego con linea en folma de alco lojo que habel entle las 2 y las 5 y otlo entle las 8 y las 10. En foto aplecialse mal. Tambien habel bicho Azul con lineas lojas pala cules.
Perdona, solo lo encuentro con el armix. ¿Podrías indicarme el sitio exacto para pedirlo con la correa?. Gracias.
Manolo
 
Ese reloj es precioso, se puede saber la referencia del modelo please?

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Yo compré donde dice la foto, a lo peor ahora solo lo tienen con armix. (Lo tengo hace mas de 4 meses)
saludos
 
  • #10
Yo tengo esta referencia : MSY700L 1 ( no se si será muy correcta)
Te puedo comentar que en España se vende aunque en la pagina de Casio cuando miré no lo habia; pero ahora puede haberlo porque, repito, lo he visto en una relojeria y creo recordar que a 120 o 130 Leuros. no me aseguro
Saludos
 
  • #11
No sabía que casio hiciese relojes así 8o 8o . Es muy bonito y puede ser una opción a considerar. Mi citizen está preparado para el verano, pero se encuentra solo y no le vendría mal un compañero (no es bueno que un reloj esté solo ;-) )

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie