• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ga-2110 amarillo, conseguido... pero me la han colado??

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Después de mucho buscar el casio ga-2110 en amarillo y ver que estaba descatalogado en todas partes, gracias a un compi del foro que lo vio por wallapop finalmente lo conseguí. Esta mañana me ha llegado, en su bolsa de papel de seiko, su caja g-shock habitual etc. etc...

Pero

Sospecho que es falso...

Viene con todos los detalles, tarjeta de garantía (sin rellenar), caja, etiquetas, pero los siguientes detalles no me cuadran con las fotos que he visto por internet:
1) El nombre de los botones, el mío pone arriba a la izquierda "light" y a la derecha "reset". En las fotos que he visto pone "adjust" a la izquierda y "light" a la derecha. (Y de hecho la luz se enciende con el botón de la derecha)
IMG_20210113_172345.jpg

2) El cristal en teoría debería estar más bajo que el bisel, por protección y en el que he recibido está enrasado.
IMG_20210113_172354.jpg

3) Por detrás debería poner ga-2110 y pone ga-2100
IMG_20210113_172420.jpg

4) Los días de la semana, creo deberían ser en blanco, destacando del fondo.
IMG_20210113_172503.jpg

4) Ya no lo tengo tan claro si será o no de falsificación pero el lume es ridículo y según las reviews que había visto, era decente (no espectacular)

No sé si son paranoias mías, el módulo parece funcionar bien y de acuerdo con las instrucciones pero no acabo de quedarme tranquilo. Eso sí, si es falsificación es buena, todas las etiquetas, hebilla firmada, etc. etc

¿Cómo lo veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Hola compañero!
Espero que no tengas razón ya que fui yo el que te avisó de que lo había visto y te mandé el link...
A ver qué nos dicen los expertos en el asunto.
Un saludo y cruzo dedos!
 
No pinta nada bien, que los botones no se correspondan con lo que son ya es señal de copia casi al 100%
La trasera no tiene el sistema de cambio rapido de correas que tienen al menos otros colores de ese modelo.
No me parece normal que haya copias de un modelo asi, pero ultimamente se ven casi de todo.
0011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
Buenas,
Después de mucho buscar el casio ga-2110 en amarillo y ver que estaba descatalogado en todas partes, gracias a un compi del foro que lo vio por wallapop finalmente lo conseguí. Esta mañana me ha llegado, en su bolsa de papel de seiko, su caja g-shock habitual etc. etc...

Pero

Sospecho que es falso...

Viene con todos los detalles, tarjeta de garantía (sin rellenar), caja, etiquetas, pero los siguientes detalles no me cuadran con las fotos que he visto por internet:
1) El nombre de los botones, el mío pone arriba a la izquierda "light" y a la derecha "reset". En las fotos que he visto pone "adjust" a la izquierda y "light" a la derecha. (Y de hecho la luz se enciende con el botón de la derecha)
Ver el archivos adjunto 911794
2) El cristal en teoría debería estar más bajo que el bisel, por protección y en el que he recibido está enrasado.
Ver el archivos adjunto 911795
3) Por detrás debería poner ga-2110 y pone ga-2100
Ver el archivos adjunto 911797
4) Los días de la semana, creo deberían ser en blanco, destacando del fondo.
Ver el archivos adjunto 911798
4) Ya no lo tengo tan claro si será o no de falsificación pero el lume es ridículo y según las reviews que había visto, era decente (no espectacular)

No sé si son paranoias mías, el módulo parece funcionar bien y de acuerdo con las instrucciones pero no acabo de quedarme tranquilo. Eso sí, si es falsificación es buena, todas las etiquetas, hebilla firmada, etc. etc

¿Cómo lo veis?
Uy. Si los botones no coinciden...
A no ser que sea una versión anterior, un prototipo o similar. 😶
Si alguien tiene ese modelo y te puede ayudar a comparar sería 👌.
Siento el mal trago. La verdad que pase esto si finalmente alguien te ayuda a confirmarlo con un Casio y con tanto esfuerzo en ello. No sé qué pensar ya.
 
Esta claro que el bisel no coincide para nada con ese modelo, la tapa trasera tampoco porque el GA2100 no los he visto en amarillo...
Todo muy extraño compañero.
 
Voy a probar a enviar un atento mensaje a la vendedora... no tengo mucha fe pero menos tengo que perder...
 
Qué maja y cachonda, que le envíe el reloj y ya me devolverá el dinero.
Me parto y me troncho.
O si tal que hagamos la devolución en mano, para allá para dentro de unos meses, cuando no estemos confinados, que no le corre prisa...
 
Falso con total seguridad.

En Wallapop tengo localizado un estafador que lleva vendidos decenas de G-Shock falsos a precio de buenos. Informas de que son falsificaciones y no hacen ni caso, así que ya paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
hola,

la "textura" del bisel se ve "rara" y desde luego los nombres de los botones no coinciden....

saludos
IMG_20210114_174458 (2).jpg
 
  • #10
Buenas tardes. Por la trasera que muestras (su grabado), me parece falso, de baja calidad. No hay más que compararlo con la foto que ha adjuntado otro compañero
 
  • #11
Son muchos los síntomas que lo delatan como imitación, por desgracia. Es una imitación que a simple vista pasa inadvertida pero no es de las "buenas" (las que no se distinguen a la primera) porque le delata alguna cosa a primera vista como el botón de la luz o grabados.
Espero que puedas solucionarlo y que esta mala experiencia no te desanime a continuar con estos relojes.
 
  • #12
Pues hoy le he enviado de vuelta el reloj, ya veremos si me devuelve el dinero. Pensé en quedármelo pero después de tanta historia le he cogido manía y prefiero perder el dinero que seguir teniéndo el reloj en mi caja.
Ya os contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #13
Que faena, ya lo siento. El tema de los botones como te habían dicho ya, es lo más raro.
Ojalá tengas suerte y recuperes el dinero.
 
  • #14
Falso, yo denunciaría en el cnp y lo pondría en conocimiento de Casio España de inmediato.
 
  • #15
Bueno,
Al final recuperé casi todo el dinero, sólo he perdido los gastos de envío. Podría haber sido mucho peor...
Nos vale a todos como aviso a navegantes, mucho cuidado ahí fuera.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, kreuz, Kalessin y 3 más
  • #16
Me alegro compañero, lo tendré en cuenta a partir de ahora... 😊
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
  • #17
Bueno,
Al final recuperé casi todo el dinero, sólo he perdido los gastos de envío. Podría haber sido mucho peor...
Nos vale a todos como aviso a navegantes, mucho cuidado ahí fuera.
Saludos
Me alegro mucho, que buena noticia. :okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
  • #18
... lo siguen vendiendo en marketplace
por 40 euros.... el caso es que el vendedor
se define como 'maestro relojero'
 
  • #19
Yo lo he visto en Wallapop hace un rato y lo he denunciado como falso... Parece ser que lo han eliminado 😊
 
  • #20
Hola

En Discovery Japan lo anuncian,no sé que tal funcionan...
Bueno,
Al final recuperé casi todo el dinero, sólo he perdido los gastos de envío. Podría haber sido mucho peor...
Nos vale a todos como aviso a navegantes, mucho cuidado ahí fuera.
Saludos
 
  • #21
La diferencia es brutal, aunque sean en la gama económica Casio se caracteriza por ofrecer una calidad por el precio fuera de toda duda. Al compararlos uno y otro (sobre todo la impresión en la tapa trasera) es que no deja dudas.
Aunque sea un modelo económico si se venden muchos hay ganancias en las copias falsas.
Me alegro que hayas recuperado gran parte del dinero.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
  • #22
Hola este modelo y el Mudmaster gwg1000 hay mucha copia en walla.....una forma sencilla de sbe si es falso el mudmaster es fijarse en la G de la tapa.......el falso lleva G en pequeño y casio escrito encima el original la G en grande y Casio lo pone fuera del circulo central ......espero q os sirva como una pequeña referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
  • #23
... creo que esa diferencia se debe
a si está fabricado en japón o en otro país
 
  • #24
Hola no creo.......esta tapa es en todas los modelos igual....... por lo que estuve mirando e investigando un poco...............igual estoy equivocado pero no creo....
 
Atrás
Arriba Pie