• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G-7900A-7 calentón

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compis,

habia pescado un Amphibia con milanesa para la playa pero lo voy a vender, no me veo rebozandolo en arena, me da un ataque.

Encontré un casio super basico sin correa y pense darle uso. Es enano y ya me metí, como siempre, a mirar opciones nuevas que no superen los 30€. Como pasa siempre fui leyendo y leyendo y llegue a la conclusión inequívoca de que necesito un G-Shock para vivir despreocupado en la playa y las piscina, en el campo y la montaña...

He llegado hasta este G-Shock en un blanco super hortera que me encanta. Su precio es inferior a 70€ nuevo a estrenar.

He leido que es un caballo de batalla fiel e inigualable, pero creo que esperaré a vender el Amphibia para pagar este, que si no ya se lo que pasa. Llega este y va, al amphibia le encuentro otro uso rapidamente.... y a palmar perras como siempre jajajaja

Necesito un empujón en una u otra dirección para comprarlo o irme con el rabo between the legs. Así que cualquier info o consejo será como siempre bienvenido!

200m - todas las megafunciones miticas de casio - zonas horarias - cristal mineral

Dejo una foto para ilustrar.

Gracias!!

g-7900a-7dr-_1_1_1.jpg

mt-g7900a-7_1.jpg

Dejo una foto del Vostok sustituido para que me llaméis hereje y me agredáis verbalmente.
6jQg5b1.jpg
 
Última edición:
Hola compis,

habia pescado un Amphibia con milanesa para la playa pero lo voy a vender, no me veo rebozandolo en arena, me da un ataque.

Encontré un casio super basico sin correa y pense darle uso. Es enano y ya me metí, como siempre, a mirar opciones nuevas que no superen los 30€. Como pasa siempre fui leyendo y leyendo y llegue a la conclusión inequívoca de que necesito un G-Shock para vivir despreocupado en la playa y las piscina, en el campo y la montaña...

He llegado hasta este G-Shock en un blanco super hortera que me encanta. Su precio es inferior a 70€ nuevo a estrenar.

He leido que es un caballo de batalla fiel e inigualable, pero creo que esperaré a vender el Amphibia para pagar este, que si no ya se lo que pasa. Llega este y va, al amphibia le encuentro otro uso rapidamente.... y a palmar perras como siempre jajajaja

Necesito un empujón en una u otra dirección para comprarlo o irme con el rabo between the legs. Así que cualquier info o consejo será como siempre bienvenido!

200m - todas las megafunciones miticas de casio - zonas horarias - cristal mineral

Dejo una foto para ilustrar.

Gracias!!

Ver el archivos adjunto 465103
Ver el archivos adjunto 465104

Es un fierro ese reloj tuve uno en negro,con ese color esta muy bueno también ideal para el verano,si lo quieres para batalla bájale la bandera!!!saludos y suerte!!!
 
Te doy dos motivos para alejarte de él.

- No es solar.

- No es radiocontrolado.


Para mi son dos características imprescindibles en un Casio actual.
 
Te doy dos motivos para alejarte de él.

- No es solar.

- No es radiocontrolado.


Para mi son dos características imprescindibles en un Casio actual.


Ya macho... el tema es que quería algo baratejo, de 30€, ya me enredé y llegué a este... Si me meto en Solar y Radiocontrolado se me va muy arriba de 100€ no? No quiero que me de pena azotarlo por ahí jejeje

Gracias por esos contras! Viene bien para frenar CRI
 
Yo tengo un dw6900 es parecido no es solar ni radio controlado pero para llevarmelo de viajes y playa me cumple con creces. No necesito más.
 
Te doy dos motivos para alejarte de él.

- No es solar.

- No es radiocontrolado.


Para mi son dos características imprescindibles en un Casio actual.

Pues no sé dónde vi que al final los solares terminaban dando follón por el acumulador, y que casi mejor la versión de pila de toda la vida.

Y los radiocontrolados, en según qué circunstancias no hay ni cobertura.

si es para uso de G-Shock de darle golpes y demás, yo creo que es más idóneo el básico
 
Como vas a esperar a vender el Amphibia :-)laughing1::laughing1:) tienes tiempo de pensar si ése es el Casio que necesitas.
Por menos precio los hay solares y con las mismas funciones. Lo del radiocontrol no es algo que me preocupe a no ser que esté en medio del océano y se me hayan ido a tomar viento la radio y el gps.

Yo tengo éste http://www.baroli.es/reloj-casio-anadigi/aq-s810w/?version=aq-s810w-2avef y éste http://www.baroli.es/reloj-casio-anadigi/aq-s800w/?version=aq-s800w-1bvef desde hace unos cuantos años y han buceado (apnea) y soportado bofetones de olas lo que no está escrito. El inconveniente es que la pantalla digital es muy pequeña, pero a cambio tienen una muy buena lectura de la hora analógica.
 
¡Oño! Si ya lo has puesto en venta....;-)
 
  • #10
Ya macho... el tema es que quería algo baratejo, de 30€, ya me enredé y llegué a este... Si me meto en Solar y Radiocontrolado se me va muy arriba de 100€ no? No quiero que me de pena azotarlo por ahí jejeje

Gracias por esos contras! Viene bien para frenar CRI

:ok::

Pues no sé dónde vi que al final los solares terminaban dando follón por el acumulador, y que casi mejor la versión de pila de toda la vida.

Y los radiocontrolados, en según qué circunstancias no hay ni cobertura.

si es para uso de G-Shock de darle golpes y demás, yo creo que es más idóneo el básico

Llevo ya cuatro G solares, dos de ellos radiocontrolados y jamás tuve un sólo problema; tampoco escuché nada al respecto.

Ahora mismo no tengo ninguno porque reduje a la mínima expresión posible mi cajita pero para mi son dos características básicas en un G hoy en día, de hecho cuando vuelva a meter uno si no las cumple ni siquiera lo valoraré.

Comprendo que hay gente que no le da importancia a ambos puntos, es cuestión de gustos.
 
  • #11
Jajajaja si ya tengo el Amphibia en venta, a ver si sale rápido.

No me gustan los relojes negros y ese en blanco me hizo tilín, tendría que vermelo puesto pero no es de nenaza hombre, es tío moderno que sabe cocinar y que le gusta lucir un homogéneo bronceado jajajaja
 
  • #12
Como vas a esperar a vender el Amphibia :-)laughing1::laughing1:) tienes tiempo de pensar si ése es el Casio que necesitas.
Por menos precio los hay solares y con las mismas funciones. Lo del radiocontrol no es algo que me preocupe a no ser que esté en medio del océano y se me hayan ido a tomar viento la radio y el gps.

Yo tengo éste http://www.baroli.es/reloj-casio-anadigi/aq-s810w/?version=aq-s810w-2avef y éste http://www.baroli.es/reloj-casio-anadigi/aq-s800w/?version=aq-s800w-1bvef desde hace unos cuantos años y han buceado (apnea) y soportado bofetones de olas lo que no está escrito. El inconveniente es que la pantalla digital es muy pequeña, pero a cambio tienen una muy buena lectura de la hora analógica.

Valoro el azul con detalles amarillos, merecen la pena? Aguantarán bien mar y montaña?

Es que cuánto más leo más me parece que si no son gshock fallaran en 3 o 4 años
 
  • #13
Blanco no me gusta nada, pero eso es cuestión ya de gustos...personalmente metería una W en medio y pillaría un GW7900, que siempre están en amazon sobre los 110€ y me parece mucho mejor y más bonito.
 
  • #14
a mi es que el color blanco para relojes y para gafas en hombres, como que no me gusta
pero el reloj va a ser para ti
saludos
 
  • #15
Aclaro que nunca he tenido ninguno blanco... Es más como me imagino que me queda, ahora me estoy acojonado....

Es que negro no lo quiero, pensaba algo más festivo para la playa y piscina. Se os ocurre alguno azulon!?
 
  • #16
Hola compis,

habia pescado un Amphibia con milanesa para la playa pero lo voy a vender, no me veo rebozandolo en arena, me da un ataque.

Encontré un casio super basico sin correa y pense darle uso. Es enano y ya me metí, como siempre, a mirar opciones nuevas que no superen los 30€. Como pasa siempre fui leyendo y leyendo y llegue a la conclusión inequívoca de que necesito un G-Shock para vivir despreocupado en la playa y las piscina, en el campo y la montaña...

He llegado hasta este G-Shock en un blanco super hortera que me encanta. Su precio es inferior a 70€ nuevo a estrenar.

He leido que es un caballo de batalla fiel e inigualable, pero creo que esperaré a vender el Amphibia para pagar este, que si no ya se lo que pasa. Llega este y va, al amphibia le encuentro otro uso rapidamente.... y a palmar perras como siempre jajajaja

Necesito un empujón en una u otra dirección para comprarlo o irme con el rabo between the legs. Así que cualquier info o consejo será como siempre bienvenido!

200m - todas las megafunciones miticas de casio - zonas horarias - cristal mineral

Dejo una foto para ilustrar.

Gracias!!

Ver el archivos adjunto 465103
Ver el archivos adjunto 465104

Dejo una foto del Vostok sustituido para que me llaméis hereje y me agredáis verbalmente.
Ver el archivos adjunto 465108

A mí me parece un reloj muy adecuado para lo que necesitas.
 
  • #17
A mí me gusta... mi hijo de 13 años tiene uno igual en rojo desde hace más o menos un año. Lo pone para todo, y el reloj parece que lo acaban de sacar de la caja. Indestructible, ligero, práctico, legible, barato...

El verano pasado estuve tentado de cogerlo en blanco como tú. Al final se me cruzó en el camino un GA-120, que si no a lo mejor hubiese caído. Yo te digo que lo compres, y para el verano te olvidas de cuidar el reloj en playa, piscina, viajes y excursiones.

Adjunto foto de familia que ya publiqué en algún otro post del foro:


lostimage.jpg
 
  • #18
Yo me decanto por el mismo pero solar y radiocontrolado como el que llevo yo.
Reloj duro como el solo y fiel en mi trabajo gym y días de playa..
82a3c4b70ec667dd045c9290383d5242.jpg
 
  • #19
Hay en varios colores eso si el precio sube un poco, no tengo problemas ni con acumulador de batería ni a la hora de que se coja señal.
 
  • #20
Te paso la foto que no he podido por M.P.
La explicación ya la tienes...

Respecto al blanco, además de ser menos "ponible", se deteriora enseguida. Mi hijo adolescente tiene un G-Shock blanco desde estas navidades y ya se le está ensuciando el color, a pesar de no ponérselo demasiado.

20170606_163653.jpg
 
  • #21
Bonita foto familiar! Desde luego los niños son una buena vara para medir resitencia de relojes jajaja no hay duda

A mí me gusta... mi hijo de 13 años tiene uno igual en rojo desde hace más o menos un año. Lo pone para todo, y el reloj parece que lo acaban de sacar de la caja. Indestructible, ligero, práctico, legible, barato...

El verano pasado estuve tentado de cogerlo en blanco como tú. Al final se me cruzó en el camino un GA-120, que si no a lo mejor hubiese caído. Yo te digo que lo compres, y para el verano te olvidas de cuidar el reloj en playa, piscina, viajes y excursiones.

Adjunto foto de familia que ya publiqué en algún otro post del foro:


lostimage.jpg
 
  • #22
c80fba4e5c61f53e27ee989b461e88ca.jpg
Yo tengo este desde hace 6 años es solar y está muy usado ya que trabajo con el y ningún problema la verdad.Yo lo de comprarlo blanco me lo pensaría ya que se ensucian mucho y no recuperan el color.
 
Última edición:
  • #23
El blanco por mi exeriencia cansa ... y tampoco está regalado ...
Y para reloj basico, me pillaba uno de 40 pavos y listos ... mas o menos asi ... este son 38 ....

$_57.jpg
 
  • #24
Gracias por las repuestas, me he bajado de la burra de los G-Shock, la idea era un reloj muy basico. He leido cosas buenas de este mitico modelo de Mission Imposible, mola? Esta por 28€ en Amazon y son 200 metros y cristal mineral.

91QWBGKSbdL._UL1500_.jpg
 
  • #25
Pues por ese precio la verdad que está muy bien. Y oye, si le pasa algo en el verano, pues tampoco se pierde tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie