• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-700D (G-Shock Cockpit) ana-digi con pantalla negativa (R.108)

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Os tengo que ser sincero, cuando vi el primer G-shock de la serie cockpit me quedé bastante sorprendido con la serie: ¿cómo es posible que un reloj con esa presencia, calidad y materiales hubiera quedado “olvidado”?. Bueno en realidad son muchos los modelos de CASIO con grandes argumentos que cayeron en el pozo del olvido, tal vez porque son muchos los modelos y no se puede tener de todo, para siempre. Así que después llegaron más y este es –si no me equivoco- el último que me quedaba por presentar.

51150878209_be957078a8_b.jpg


Se trata del modelo G-700D (módulo 2759), con la típica estructura de caja de resina “totalmente blindada” con un armis y bisel de acero de una contundencia, elegancia y deportividad sin parangón. Además en este modelo se acompaña de una esfera negra que integra un display negativo que queda de lujo, no soy de lcd´s negativos pero en este caso es imposible resistirse.

51150878149_2ac596d41a_b.jpg


El reloj cuenta con las funciones típicas de hora mundial (evidentemente podemos ver las dos horas local y mundial al ser un ana-digi), timer, crono, 5 alarmas (4+SNZ) y H-SET para el ajuste de las manecillas. En la pantalla “oculta” en la esfera (que es una pasada como está integrada), tenemos un display DOT MATRIX a las doce, un display numérico a las seis, una animación a las tres y entre ésta y las seis los indicadores de alarma.

51149420337_9cafa911db_b.jpg


Pero el fuerte de este reloj es la presentación, sus acabados y materiales que le dan una presencia realmente impresionante, en mano no pasa desapercibido porque la calidad es una constante y se deja notar en todo. No soy para nada de pantallas negativas, pero este reloj viste de una manera impresionante…lo he dicho ya mil veces y de verdad, merece la pena este modelo y mucho. La visibilidad es la que es, muy sensible al ángulo de visión y la cantidad de luz que recibe, pero al tratarse de un ana-digi, pues está claro que la parte protagonista son las manecillas y la parte digital es un “accesorio”. En cuanto a la iluminación, pues no nos vamos a engañar: mala y en este caso solo podríamos ver la hora en la parte digital.

51150878179_76a36fe436_b.jpg


51150326473_c97c6b2af0_b.jpg


Pese a todo, compensa su presencia y diseño todo lo negativo (las pantallas negativas…) y es un relojazo con mayúsculas. De los seis de la serie que tengo, posiblemente es el que tenga la estética más deportiva y actual. Ojalá siguieran fabricando estas series, eran maravillosas.

51150095076_6a82a110da_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, cuchopachucho, elporte y 1 persona más
Una curiosidad acerca de estos modelos y que es muy frecuente ver: el modelo es el G-700D, pero entre la presbicia de vendedores y la tipografía, muchas veces los podemos encontrar como "G-7000".... :-P
 
Atrás
Arriba Pie