• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio frogman.

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Hace unos días empecé a ver comentarios en internet sobre el Casio Frogman. Me llamó la atención el precio, unos 540 euros en un distribuidor oficial de Casio. ¿Alguno de vosotros ha visto este reloj en vivo y en directo? ¿O es poseedor de uno de ellos? ¿Merece la pena esa inversión?.
Gracias.
 
Yo no lo tengo -llegara el dia que si- pero los he visto y que quieres que te diga, es un reloj que te durara toda la vida. Si algún dia lo tienes, podras decir tengo un Diver con mayusculas y podras echarlo a pelear con cualquiera, si si con cualquiera aunque valgan 6000 euros, este durara mas , asi que animo y a por el.
 
pues ni mas ni menos... puede ser mi proxima pieza... lo quiero para este verano :ok::


viendo este video , te das cuenta que no es un G-SHOCK cualquiera.. rebosa calidad se mire por donde se mire... fijaros en su fondo roscado , excelente ¡¡¡ y la correa de caucho en esta version no queda por encima de la tapa... es una curve end y queda perfectamente acoplada a la caja...pedazo de G... ademas el unico casio con la norma ISO.




lostimage.jpg
 
un pelin caro para un 200M no ?

pero sigue siendo una institucion en los relojes de buceo digitales, me pregunto como seria con una nato, zulo o velcro,
 
Vamos a ver si lo localizamos a buen precio por ebay.... en la página de Casio está caro...
 
No lo tengo, pero en mi opinión no se trata de un casio cualquiera. Tanto el Frogman como el GW-5000 están en "otra liga". La construcción de su caja es más parecida a los G originales y los Marlin de gama alta que al resto de Casios. Caja en acero o titanio con fondo roscado.

Como se ha comentado, a nivel funcional, calidad y resistencia, el frogman se cepilla a muchos divers de unos cuantos miles.


Personalmente no pagaría 500€ por un Frogman, por ese precio hay muchos relojes por delante en mi lista de preferencias. Pero eso es muy personal y subjetivo. Por ejemplo un Aqualand Classic me ofrece mucho más que un Frogman y su resistencia al trato duro bajo el agua está más que contrastada.

Si el Frogman, por el mismo precio ofreciera un sensor de profundidad y un buen modo freedive, me parecería una gran compra. ¿Claro que si ya tienes el sensor y la electrónica, porque no tener también una función de ordenador?
Vamos lo que estoy pidiendo es un corazón de Pathfinder mejorado puesto en un esqueleto y piel de frogman.
Eso me parecería razonable por 500 eurazos! Precio por encima de un Mares Apneist o un Suunto D3 y algo por debajo de un D6.

lo de siempre, esto no deja de ser mi opinión...
 
yo tenia la impresion que el frogman mas baratito se paseaba por unos 300-400 euros,
 
entiendo qeu se habla de precio de tarifa... en otro foro se puede conseguir el final edition por muuuucho menos, pero eso no es lo normal.
 
  • #10
Es un grandísimo reloj y con una calidad superior a la mayoría de los "Gs", pero para mi con un fallo enorme, por ese dinero debería de llevar por lo menos profundímetro.

Eso si, si no necesitas que sea radio controlado, ni el gráfico de mareas o saber las fases lunares, tienes un Final Editión por menos de la mitad.

Si te gusta, a por el, no te arrepentirás ;-).
 
  • #11
Gracias a todos. Ya tengo localizado uno. Ya os contaré.
 
  • #12
pues tras una semana de varias dudas y tomando medidas de mi muñeca y comparando con otros modelos de casio....

la prueba definitiva a sido hoy , tras probarme un GA 100 de 55x51 y comprobar que me queda niquelado en la muñeca...

tras acordarme que en su dia ya tuve un prg 80 de 62 x 52 y aunque grande se acoplaba bien a la muñeca...

hoy he encargado y pagado el frogman gwf-1000

dios que ganas tengo de tenerlo y meterle caña este verano.

y es que seamos sinceros, me gustan los relojes como al que mas , pero no voy a ir de playa o piscina con un diver de etiqueta... lo siento , pero mi conciencia me lo impide :ok::

saludos... ya cuando llegue y eso . pongo algunas fotos de este pedazo de G-SHOCK... el mejor G -SHOCK en la actualidad ... con caja de acero con tratamiento DLC , fondo roscado, 200 wr , norma ISO, radiocontrolado , solar, y por fin un G-SHOCK que pesa :

110 gr de poder en mi muñeca :yhoo:::yhoo::
 
  • #13
un pelin caro para un 200M no ?

pero sigue siendo una institucion en los relojes de buceo digitales, me pregunto como seria con una nato, zulo o velcro,

es que tiene el certificado ISO de buceo con mezcla, por loq ue los 200 metros son reales. De hecho, el recordman del mundo que bajo 318 metros llevaba uno de estos en la muñeca. En la publicidad de casio hay un video de un frogman bajando hasta los 200 metros.
 
  • #14
Realmente robusto nada que ver con otro G-shock
 
  • #15
Hola, tengo la suerte de disfrutar uno.

Decir que es un reloj magnífico y que trasmite una calidad y robustez dignas de elogio.

Cada vez que lo llevo me genera mucha confianza, además de la fiabilidad de ser solar y radio controlado, cualidades que valoro.

Si te decides por el, una gran elección.

Te dejo una mala foto del que disfruto, espero que te guste.

Recibid un gran saludo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie