• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW6900

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Dotación de ejército americano. Completamente nuevo y con su caja original. 1546523530355_IMG_0033.jpeg
 
No sabia que los daban como dotación...
 
¡Buena adquisición, enhorabuena!
¿La tapa trasera del reloj es estándar ó viene personalizada?:D
Saludos.
 
Muy chulo, a disfrutarlo.


Saludos
 
Sí, los Casio hoy en día son los relojes de dotación de muchas fuerzas armadas y hace tiempo creo que ya no llevan grabados en la trasera como antes.

En este caso lo especial también es su caja, difícil de encontrarlos así.

Un saludo
 
Aparte de los Casio que son más recientes, antes se entregaban los Marathon y estos últimos los GSAR, tanto para los Marines Americanos y el Coast Guard, como para los Canadienses.

Aquí una unidad de los Marines con su trasera grabada.Screenshot_2019-01-05-17-06-09.jpgScreenshot_2019-01-05-17-05-53.jpg
 
Buena caza, caja y reloj hacen un conjunto muy interesante. Y gracias por abrir el hilo, además de poder verlo todo nos informamos, yo no tenía ni idea.
Saludos.
 
Sabía que cuando salió al mercado el modelo DW6900 fue sometido a duras pruebas en el ámbito militar, y las pasó todas con éxito, así lo publicitaban en vídeos, pero no sabía que lo habían incorporado como dotación.
Ese modelo en concreto parece que no se comercializa en Europa, los DW6900 que aparecen en la página web de Casio Europe son más feíllos.
Saludos.
 
interesante,siempre se aprende,lo desconocia,gracias por el aporte, quien no a tenido un casio;un verdadero todo terreno
 
  • #10
Precioso ese modelo!!
 
  • #11
Gracias por el aporte.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie