• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO DW 290-1 ¿tiene la luz azul o verde? (el reloj de Mission Impossible)

  • Iniciador del hilo juanolo2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanolo2001

juanolo2001

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Se me acaba de estropear mi CASIO DW 290-1 (que lo llevo conmigo desde los 7 años, 27 años conmigo) y estoy viendo si el modelo lo siguen vendiendo pero me a parecido ver versiones con la retroiluminación verde. A mi me interesa la azul (la que yo tenia).

¿Realmente hay dos versiones, una con retroiluminación azul y otra verde?
¿Se puede saber cual de los dos vende una tienda online?

Por ahí leí que hay estas versiones:

CASIO DW290-1
Modulo:1189
Año:1994

CASIO DW290-1V
Modulo: 1219
Año: 1994

CASIO DW290B-2V
Modulo: 1219
Año: 1994

CASIO DW290G-9V
Modulo: 1219
Año: 1994

CASIO DW290-1V
Modulo: 3231
Año: 2011

Sólo se que la última versión 2011 cambia el calendario del 2029 al 2099 creo. Pero ni idea de la retroiluminación, no me gustaría volverlo a comprar y que fuera la versión verde.

¿Sabeis donde comprar la versión con retroiluminación azul?

WTfUKAG.jpg
 
Última edición:
Buenas,

Se me acaba de estropear mi CASIO DW 290-1 (que lo llevo conmigo desde los 7 años, 27 años conmigo) y estoy viendo si el modelo lo siguen vendiendo pero me a parecido ver versiones con la retroiluminación verde. A mi me interesa la azul (la que yo tenia).

¿Realmente hay dos versiones, una con retroiluminación azul y otra verde?
¿Se puede saber cual de los dos vende una tienda online?

Por ahí leí que hay estas versiones:

CASIO DW290-1
Modulo:1189
Año:1994

CASIO DW290-1V
Modulo: 1219
Año: 1994

CASIO DW290B-2V
Modulo: 1219
Año: 1994

CASIO DW290G-9V
Modulo: 1219
Año: 1994

CASIO DW290-1V
Modulo: 3231
Año: 2011

Sólo se que la última versión 2011 cambia el calendario del 2029 al 2099 creo. Pero ni idea de la retroiluminación, no me gustaría volverlo a comprar y que fuera la versión verde.

¿Sabeis donde comprar la versión con retroiluminación azul?

Ver el archivos adjunto 580160
Verde azulado,azul verdoso.
63b897933f4a3c277eba14d351b7e07b.jpg
 
El modulo que lleva la luz algo más azulada es el 1219 pero tienes que tener en cuenta que ese es el modulo antiguo, en concreto el segundo de 1994-95, por lo que ya es un vintage, por lo que te será mas dificil (y mas caro) encontrarlo, y que ademas habrá perdido cualidades acuaticas por las juntas, etc.
En todo caso, antes de comprar con preguntar al vendedor que te lo confirme asunto arreglado... :ok::

FFHPiBj.jpg


maxresdefault.jpg


Saludos
 
Entonces será practicamente imposible conseguir la versión en azul, si los azules son de 1994, despues de 24 años "nuevos" no habrá (aunque no se cuando se dejaron de fabricar esas versiones).

Creo que las letras son del mismo tono que la retroiluminación, se diferencia poco en las letras pero creo que tambien son del color de la luz.

Intentaré preguntar en tiendas pero supongo que lo tendré imposible.
 
Entonces será practicamente imposible conseguir la versión en azul, si los azules son de 1994, despues de 24 años "nuevos" no habrá (aunque no se cuando se dejaron de fabricar esas versiones).

Creo que las letras son del mismo tono que la retroiluminación, se diferencia poco en las letras pero creo que tambien son del color de la luz.

Intentaré preguntar en tiendas pero supongo que lo tendré imposible.

Se puede encontrar ... ahora con paciencia ... ponlo en seguimiento en la bahia y a veces salen cosas de esas ...
Yo creo, EMO no obstante que no te merece la pena, aunque te entiendo que kieras un modelo en concreto, me ha pasado ...
Suerte !!
 
Yo ya fui por el mio en mexico . tener una reloj q refleja historia y q alguna vES vi en los 90 me llena de emocion . q opinan IMG_20180723_143035.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie