• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DGW 30

Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, resulta que tengo un Casio DGW 30 que, al parecer, está muy buscado por los coleccionistas de ésta marca, yo no lo valoro en ése aspecto osea que he pensado que, quizás, lo pudiera cambiar por otro reloj que me vaya, pej. KHS, Traser 6508-6500....Cualquier propuesta y pregunta por privado.
El Casio está en unas condiciones excelentes, recién cambiada la pila todo funciona perfectamente, he tratado de exagerar con el macro alguna rayita en el cristal que me imagino que se podrá pulir, no tiene ni golpes ni nada y en directo no se aprecia ni la raya.
Saludos


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Por aquí sigue éste vintage, y lo mismo para cambios, algún táctico o G-Shock, y si hay que poner dinero pués se ve......
Saludos


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie