• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Dep-600

  • Iniciador del hilo JaviJG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviJG

JaviJG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado este Casio Dep-600 que Casio define como uno de sus hitos.
Multisensor registra temperatura, profundidad de la inmersión y tiempo de inmersión. Conserva en la memoria las 20 últimas inmersiones y es WR hasta 200m.
Creo que lo compré en 1992 y me acompañó desde entonces en todas mis inmersiones. Bueno, hasta que dejé de bucear y desgraciadamente me olvidé de él. Creo que ahora que lo he encontrado lo usaré más, aunque sea en superficie. Sólo queda decidir que correa le pongo.

Os dejo algunas fotos que le hecho. No todo lo buenas que me hubiera gustado, pero bueno...

lostimage.jpg


Detalle solo de la caja
lostimage.jpg


Detalle de sensor y pulsadores
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pues fijate que a mi me parece hasta bonito!

Es muy Original. Enhorabuena por tu hallazgo
 
Muy chulo

La verdad es que cuando encuentras un pedazo de historia (como decía el compañero) si encima es bonito y para colmo funciona pues tiene que ser una pasada.

Felicidades
 
la verdad es que es un clasico de los divers, espero lo tengas bien cuidado
 
felicidades, esta muy bien conservado.
yo le pondria un armis casio de los antiguos, no son muy buenos pero le quedara genial.

saludos.
 
relojazo!!!

que yo sepa ese reloj iba con caucho... así que mejor buscar un recambio original y si no se encuentra buscar algo aftermarket y si se puede cambiarle la hebilla por una original
 
Compañero, yo no dejaría de rebuscar en los cajones de tu casa, puede que aparezco alguna otra joyita como la que muestras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie