• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio bluetooth

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me consulta era saber si la colección de Casio con la función BT funciona como un smartwatch ó está limitada al ajuste de la hora mundial, encontrar teléfono?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Depende del modelo. Hay unos Edifice que se limitan a eso y poco más, pero después estan los casio proteck creo, con gps y mas cosas que ya se disparan a mas de 250€

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Depende del modelo. Hay unos Edifice que se limitan a eso y poco más, pero después estan los casio proteck creo, con gps y mas cosas que ya se disparan a mas de 250€

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo el 5600 y el Bluetooth solo vale para ajustar hora y acceder ha menús del reloj para no tener que tocar botones
 
Buenas yo tengo el 5600 y el Bluetooth solo vale para ajustar hora y acceder ha menús del reloj para no tener que tocar botones
En su momento lo vi y me gustó, estuve a punto de comprarlo, porque realmente me pare muy bonito, pero después de buscar por Internet y ver sus prestaciónes, me pareció una estafa (y digo esta palabra porque me sale de dentro), porque se saltaba a los doscientos y pico euros solo por tener un bluetooth que realmente no hacía nada.
Una pena que esta marca utilice esas estrategias para ganar dinero, si por lo menos avisase de llamadas y mensajes otra cosa sería, pero eso... no.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
me parece que depende del precio, pero creo que solo para ajustar la hora y muy poco mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie