• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ARW 320 canviar pilas

  • Iniciador del hilo Jordim
  • Fecha de inicio
J

Jordim

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:
Tengo este Casio ARW 320 procedente de familia, estaba olvidado en un cajón.
He desmontado la tapa y lleva 2 pilas renata 395, he conseguido sacarlas soltando el clip que tiene en medio de las 2 pilas. Pero mi duda está cuando las reemplace y tenga que hacer el reset para ponerlo en marcha, ¿donde habrá que tocar? Veo la señal "ac" pero si alguien me puede dar detalle de qué hacer lo agradecería mucho. También al ser ana-digi no se si hay que hacer 2 resets.
Muchas gracias y saludos.
20221123_212247.jpg
20221123_201926.jpg
20221123_201848.jpg
 
Hola de nuevo:
Conseguí las pilas y me puse a probar, me costó encontrar donde tocar el AC pero al final bien (es debajo de la placa metálica donde está escrito ac y hay que tocar justo el circuito) hacer el reset y perfecto.
Se despertó de nuevo y ya anda otra vez.
Saludos
20221124_194556.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah y Zero
Genial, yo ando con uno a vueltas. El modelo naranja. Un relojazo, en mi caso el mío está muerto, estoy esperando una placa que en teoría funciona. A ver que sale.

Respecto a los reset con uno es suficiente. Por otro lado creo que le falta la bata de plastico
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Genial, yo ando con uno a vueltas. El modelo naranja. Un relojazo, en mi caso el mío está muerto, estoy esperando una placa que en teoría funciona. A ver que sale.

Respecto a los reset con uno es suficiente. Por otro lado creo que le falta la bata de plastico
Hola:
Que haya suerte con el tuyo, esperamos verlo funcionar.
En mi caso, tengo la bata de plástico. Lo que no salió en la foto para que se viera bien el mecanismo.
Muchas gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie