• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AQ-160WD, alguien lo tiene o ha tenido???

  • Iniciador del hilo Otivosoc
  • Fecha de inicio
O

Otivosoc

Visitante
Se que no es un reloj de máxima categoría, pero me ha gustado bastante su diseño, el de correa de acero y esfera en negra, y la verdad siempre me han gustado los relojes casio ya que son muy útiles para la vida diaria. Me gustaría si alguien ha tenido este modelo Casio AQ-160WD podéis verlo aquí
lostimage.jpg
, si alguien lo ha tenido o lo tiene que me de su opinión por favor, tema utilitario, resistente, duración de batería, en fin cualquier cosa que pueda decirme me interesa.

Gracias por leerme
 
En particular ese reloj, no lo he tenido. Pero siendo Casio, es seguro de que es resistente, creo que aciertas al 100% si lo compras.
De la batería no sabría decirte nada. Pero he tenido y tengo varios Casio y nunca he tenido ningún problema con ninguno.
Cuando lo tengas, nos cuentas, si gustas, en el foro de relojes orientales.

Saludos y bienvenido al foro. Generalmente debes de hacer una pequeña presentación a los demás miembros.
 
Como dicen, es mejor preguntar en el foro japonés, pero ya que estamos...

Es un buen reloj, aunque en la propia Casio los hay mejores, claro. Mira porque estamos viendo la posibilidad de comprar un OCW atómico con alimentación solar en el foro japonés, quizá te guste más, quien sabe. :)
 
Atrás
Arriba Pie