• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio A1000 Rag & Bone

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas noches compadres.

Llevaba un tiempo queriendo presentaros mis últimas llegadas a la caja. Y como a tod@s nos gustan las presentaciones, allá que voy:
Voy a presentaros esta semana 3 relojes empezando por el más humilde y acabaré con el que va a ser mi diver de la caja, el Sinn U50 que llegará si todo va bien el Viernes.

Hoy le toca al casio A1000 edición Rag & Bone. Rag & Bone debe ser una marca de moda estadounidense, que yo no conocía. Pero vi una revisión de un youtuber famoso, que me encantó (que peligro tienen esas revisiones, para los que somos de gatillo fácil).
Sale como al doble o casi triple de un A1000 estándar, pero trae mejoras como el cristal de zafiro, el coating que lo hace muy atractivo, el brazalete metálico y las letras de la marca de moda en un color naranja pálido que combina genial con el color del reloj. El reloj engaña, pesa lo suyo y da una sensación de robustez y calidad en mano importantes.
Su escaso grosor y tamaño comedido lo hace un reloj comodísimo, como os podéis imaginar.
Va a ser un reloj al que de uso para dormir por la alarma, para trabajos del turno de noche y cuando no quiera pensar qué ponerme, así que va a ser utilizado bastante.
Sin más dilación, a lo importante, unas foticos de baja calidad, disculpadme, entre el móvil y el fotógrafo no sumamos uno decente.
Espero que os guste a los que no lo conocíais:

20230117_145738.jpg
20230117_145744.jpg
20230117_145751.jpg
20230117_145944.jpg




Saludicos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, IGNACIUS, Xvisperas y 18 más
Me gusta mucho el aspecto envejecido en el Casio y estaré expectante a la presentación del U50, estuve a punto del calentón en diciembre pero respiré hondo y ahí sigue entre los candidatos.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Enhorabuena.
Por Rag n' Bone, solamente conozco al cantante y su canción "Human".
ragnbone-man-anuncia-una-nueva-colaboracion-con-pink-anywhere-away-from-here.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Es un Casio muy chulo, diferente. A darle caña y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Me alegra q te decidieses a presentarnos el juguetito Aritz, está muy chulo, un reloj q no dudaría en incorporar a mi caja ;-)
Pasa el tiempo y seguimos con los mismos gustos, este me encanta, pero el U50 q está por llegar........:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Pues si que está chulo ese Casio compi, me gusta mucho el acabado mate de la caja y el brazalete.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Me gusta, ya me había fijado en él. Pero ya tengo demasiados Casios en la cole. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Muy curioso. Digno de una buena colección, al ser tan poco corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Hola, buenas noches compadres.

Llevaba un tiempo queriendo presentaros mis últimas llegadas a la caja. Y como a tod@s nos gustan las presentaciones, allá que voy:
Voy a presentaros esta semana 3 relojes empezando por el más humilde y acabaré con el que va a ser mi diver de la caja, el Sinn U50 que llegará si todo va bien el Viernes.

Hoy le toca al casio A1000 edición Rag & Bone. Rag & Bone debe ser una marca de moda estadounidense, que yo no conocía. Pero vi una revisión de un youtuber famoso, que me encantó (que peligro tienen esas revisiones, para los que somos de gatillo fácil).
Sale como al doble o casi triple de un A1000 estándar, pero trae mejoras como el cristal de zafiro, el coating que lo hace muy atractivo, el brazalete metálico y las letras de la marca de moda en un color naranja pálido que combina genial con el color del reloj. El reloj engaña, pesa lo suyo y da una sensación de robustez y calidad en mano importantes.
Su escaso grosor y tamaño comedido lo hace un reloj comodísimo, como os podéis imaginar.
Va a ser un reloj al que de uso para dormir por la alarma, para trabajos del turno de noche y cuando no quiera pensar qué ponerme, así que va a ser utilizado bastante.
Sin más dilación, a lo importante, unas foticos de baja calidad, disculpadme, entre el móvil y el fotógrafo no sumamos uno decente.
Espero que os guste a los que no lo conocíais:

Ver el archivos adjunto 2571861Ver el archivos adjunto 2571862Ver el archivos adjunto 2571860Ver el archivos adjunto 2571863



Saludicos
Zorionak, bonita pieza, el otro día vi un vídeo sobre esta nueva familia de Vintage de Casio con acabados/materiales mejores que los de caja de plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #10
Muchas gracias maj@s!! La verdad que me lo pongo y me saca una sonrisa y eso que cada vez los digitales me tiran menos…

Un abrazoooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
Me alegra q te decidieses a presentarnos el juguetito Aritz, está muy chulo, un reloj q no dudaría en incorporar a mi caja ;-)
Pasa el tiempo y seguimos con los mismos gustos, este me encanta, pero el U50 q está por llegar........:worshippy::worshippy::worshippy:
Jajaja, porque ya tengo un hermano gemelo, que si no, deberías ser tú 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #12
Esta en Zalando por 210, por si a alguien te hace tilín.
A mi me encanta, pero he acabado con su hermano pobre 1/3 del precio de la oferta de Zalando por el Rag & Bone, no era el momento de desembolsar tanto.

El Rag & Bone me parece un reloj acertadísimo, pero se dispara un poco.

IMG_20230130_190110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Voicelab
  • #13
Pues esta muy chulo, un toque muy diferente que le da más carácter vintage. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #14
Muy buenas compañer@s,

Sabéis decirme si el brazalete de esta edición es mejor que el de la versión económica, que lo lleva de chapa?

Sabéis si la caja es distinta también?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #15
Pues el cierre si que es de chapa pero yo veo que el brazalete es bastante sólido y decente (por lo que he leído si que es mejorado tanto el brazalete como la caja, al menos con el coating y el reloj ya te digo que pesa lo suyo). Que valga la pena gastar casi el triple por esas mejoras, pues no se... pero a mi me encanta, estoy por pillarme la otra versión. Ahora mismo lo llevo puesto. Todo lo que te pueda ayudar, me comentas...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #16
Pues el cierre si que es de chapa pero yo veo que el brazalete es bastante sólido y decente (por lo que he leído si que es mejorado tanto el brazalete como la caja, al menos con el coating y el reloj ya te digo que pesa lo suyo). Que valga la pena gastar casi el triple por esas mejoras, pues no se... pero a mi me encanta, estoy por pillarme la otra versión. Ahora mismo lo llevo puesto. Todo lo que te pueda ayudar, me comentas...
Gracias,

Al referirme si es 'de chapa' era si los eslabones son macizos o de chapa doblada, no tanto el cierre. Y si la caja es de acero o plástico pintado.

La versión básica sí la vi en tienda y me pareció caro por las malas calidades. O al menos demasiadas básicas para el precio, ya que algún Edifice de mismo precio le mejora muchísimo en calidades.

Si el A1000R que tienes es de acero macizo, ya merecerá bastante el desembolso.

Gracias por la ayuda.
:)
 
  • #17
Aquí creo que aclara tus dudas compañero

 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #18
Gracias,

Al referirme si es 'de chapa' era si los eslabones son macizos o de chapa doblada, no tanto el cierre. Y si la caja es de acero o plástico pintado.

La versión básica sí la vi en tienda y me pareció caro por las malas calidades. O al menos demasiadas básicas para el precio, ya que algún Edifice de mismo precio le mejora muchísimo en calidades.

Si el A1000R que tienes es de acero macizo, ya merecerá bastante el desembolso.

Gracias por la ayuda.
:)
La caja y brazalete son de acero si, eso es y de eslabones macizos
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie