• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos llevan Rolex!........o Swatch!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compis!........pues si, resulta que esta mañana dando un garbeo por una zona costera próxima , donde pulula un pijerio un tanto rancio.........si, de esos con bañador y camisa remangada (para ir a darse un baño........:laughing1::laughing1:) me he fijado en los relojes que suele usar el personal......:flirt:
El lugar es un Club Nautico de pequeñas embarcaciones de recreo.......nada espectacular ni mucho menos de relumbrón.......pero los usuarios de estas instalaciones parecen fotocopiados, en cuanto atuendos, unos de otros......:D
Bueno al lío....que me desvío del tema........el caso es que la mayoría llevaban Rolex.......principalmente Date o Datejust.......Submariners, GMT y un Yatch Master que me ha llamado la atención por bonito en muñeca ajena.......:yes::yes:
Ni un solo Daytona, ni mucho menos cerámicos...........imagino que la mayoría son relojes únicos, es decir el reloj que tiene su propietario como pieza única, todo uso y en la mayoría heredados o Frutos de regalo de pedida, regalo de fin de estudios, de empresa ........conozco muchos casos de estos en los que es así.......:flirt:
Los que no llevaban un Rolex, portaban un Swatch de esos plasticosos y coloridos..............de otras grandes marcas......IWC, JLC, Panerai.........y el amplio elenco que la mayoría conocemos ni un atisbo..........nada de nada......:pardon:
Pues eso..........es lo que he visto........si queréis compartir vuestras experiencias de espía relojeril veraniego este es el momento.....ahora o nunca!.....;-)
Saludos!:)

PD: por cierto.....si alguno piensa escribir que no pierde el tiempo en mirar muñecas ajenas.......que se ahorre el comentario........me importa poco en que emplee el personal el tiempo y en ese caso aquí tiene poco que aportar.....;-)
 
Última edición:
pues efectivamente miguel, los rolex los regalan y en qué proporción. Ni IWc, ni Pam, ni Breitling, ni na de ná. Bueno si, algún Hublot he cazado.
Ah!!!, un abrazo pa ti y dos besos pa quienes tu conoces. ;-)
 
Última edición:
pues efectivamente miguel, los rolex los regalan y en qué proporción. Ni IWc, ni Pam, ni Breitling, ni na de ná. Bueno si, algún Hublot he cazado.
Ah!!!, un abrazo pa ti y dos besos pa quienes tu conoces. ;-)

Eso parece Manu..........de momento es lo que he visto......ah!......se me olvidaba!......ayer tarde me cruce con un tipo con un SDDS, al que por cierto le quedaba como a un Cristo dos pistolas.....8o
Saludos!
 
Mucho hablar de lo que llevaban los demás, pero, ¿Tu cual llevabas? :D

Un abrazo.
 
Pocos relojes van a conservarse en el tiempo con la misma frescura que los Rolex, frescura en el sentido de que nunca parecerá que llevas un reloj "viejo", con un asequible mantenimiento que permite dejarlo como el primer día, unas reformas estéticas que a no ser que seas experto en la marca no podrás descifrar a simple vista, un precio "asumible", aunque pueda implicar más menos esfuerzo...pues sí, no me sorprende que sea uno de los favoritos como reloj único, aparte de que reconocible a millas, que eso también importa en determinado sector.

Lo que me parece curioso es que los del club nautico, si no llevan un Rolex llevan un swatch..:hmm:, con lo prácticos que son los Casio G-Shock...a ver si les das ejemplo con el rojito :D
 
uy, pues yo hoy estoy trabajando en las afueras del coso de la merced en el cuál torea Jose Tomas y el onubense Emilio Silvera, creo que me "jartaré" de ver rolex, ya contaré
saludos
 
Desgraciadamente companyero, y salvo que tengas un ojo clinico, normalmente este post deberia titularse "Casi todos llevan (falsificaciones de) Rolex, Swatch, y algunos... Rolex!":huh:
 
Mucho hablar de lo que llevaban los demás, pero, ¿Tu cual llevabas? :D

Un abrazo.

Antonio!........pues llevas razón!......yo llevaba colocado un G-Shock mas amarillo que un limón!.......:D..........no pongo foto porque desde el Ipad no tengo ni idea de como se hace.......;-)
Un abrazo!:)
 
Desgraciadamente companyero, y salvo que tengas un ojo clinico, normalmente este post deberia titularse "Casi todos llevan (falsificaciones de) Rolex, Swatch, y algunos... Rolex!":huh:

En este caso no.............conozco a la mayoría y se distinguir un Rolex falso a tres metros........se nota y estos solo llevan Rolex, viejunos o mas nuevos pero Rolex 100%.......;-)
Saludos!
 
  • #10
En grandes capitales y lugares de veraneo tipo Marbella, ver relojes de marcas de relumbrón es habitual. Pero aquí, en una pequeña capital de provincias os aseguro que los relojes automáticos que se ven al cabo del día se cuentan con los dedos de una mano. Hablamos de que hay Rolex sub a patadas y yo, quitando el mio, el de mi jefe y el de un compañero, en lo que va de año creo haber visto dos o tres y para de contar. ¿¿¿Daytonas??? sé que existen porque mi jefe tiene dos. No hablemos de otros modelos, GMT, Milgauss, DeepSea,....porque de esos si que no he visto ni uno. Pero no me quedo en Rolex, parece que speedies hay ciento y la madre por el mundo, pues yo no se lo he visto a nadie y os aseguro que veo unas 100/150 personas a la semana de cerca y me fijo mucho en su muñeca. La marca "premium" que más veo es Hublot, sobre todo el modelo con dial sin números.
Espero que estas vacaciones, que ya llegan, vea alguna cosa interesante, sobre todo culos de relojes como el de Rabioso.
 
  • #11
Eso es cierto, si no te mueves en un ambiente un poquito "selecto", no ves un Rolex ni por equivocación. Al menos, yo, salvo viajes a Marbella (ojo, solo Marbella, nada de Benalmádena, ni Fuengirola, ni...), y kedadas rolexeras, no he visto nunca en vivo más Rolex que los mios (y el de mi patrón, que lleva un datejust rolesor).
 
  • #12
Pues bueno cuento mis espionajes jeje, suelo ir bastante en verano a la Herradura, que es una de las playas más bonitas de la costa de Granada, pues allí el personal no va descalzo, dándote un paseo por la mañana puedes ver números Submariner ( muy poco cerámicos) mucho datejust, y algún DS suelto, y casi todos bajan a la playa, con lo que me hace pensar que en su gran mayoría son auténticos. La verada puedes tomarte una cervecita en uno de sus chiringuitos y estar rodeado de Rolex……… por lo menos a mi me llama muchiiisimo la atención… ya que en otras zonas de la costa de granada o incluso de Almeria no ves casi ninguno….
 
  • #13
..lo de pijerio barato que es?...algo así...? :laughing1::laughing1: :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
La verdad es que no me he tenido oportunidad de ver muchas muñecas ajenas...... todavía :D

Estoy en familia y salvo un par de PAM 418 y un GMT-C no he visto nada de interés, los tres en muñecas familliares.

A mi me sigue deslumbrando mi Superocean 44 y hoy "ha mojado" :whist::

Su primera inmersión en el Mediterráneo :yhoo::

IMG_0379.jpg


Estoy teniendo muy buenas vibraciones con él, y todavía se mantiene dentro de un precio razonable, mucho mejor que un Opel Corsa :D ;-)

FELIZ Verano :ok::
 
  • #16
Bonito peluco, Egalon.

Me gusta mucho ese Breitling...creo que el único. :yes:
 
  • #17
uy, pues yo hoy estoy trabajando en las afueras del coso de la merced en el cuál torea Jose Tomas y el onubense Emilio Silvera, creo que me "jartaré" de ver rolex, ya contaré
saludos
primer dia de feria, COLOMBINAS, aquí en Huelva dado el cartel de toros, gente de tronío y poderío, ostia no encuentro ninguna rima adecuada, pos a lo que vamos, mucho rolex sub acero y mixto, mucho datejust, de los que he visto, algunos se me habrán escapado, aaaaaaahhhhhh y un ulysse nardin de oro rosa, precioso, speedy reduced, un hydro conquest a un chabalito de 20 años, por buen camino.
Vamos aqui en Huelva el día que veo mas rolex juntos
 
  • #18
Bonito peluco, Egalon.

Me gusta mucho ese Breitling...creo que el único. :yes:

Muchas gracias :ok::

A mi me pasa lo mismo ;-)

Es una marca que siempre he respetado pero nunca había fabricado un reloj que realmente me atrajera lo suficiente como para comprarlo y no venderlo rápidamente.... hasta ahora; probé con un SteelFish y lo vendí en muy poco tiempo.

Este cada día me gusta más, y ha demostrado ser útil para lo que está fabricado. He "mojado" entre otros un DeepSea y su comportamiento fue mucho peor que el de Breitling (siento decir esto en un foro Rolex ::blush:: ), el bisel del DeepSea se giraba "solo", el de Breitling es muy "suave" pero no se mueve de donde lo dejas. En ese aspecto se portó mucho mejor el LV. Los PAM tienen un bisel "en el fondo" poco legible y además les entra arena con facilidad y se vuelven muy difíciles de manipular bajo el agua (he metido un PAM 25).
La legibilidad del Breitling supera en mucho a la del 25, el DeepSea y el Ranita.

Sería perfecto en titanio, a mi me gustan "ligeros" :drool:
 
  • #19
Me gusta ese reloj.
 
  • #21
Donde yo vivo se ven bien pocos Rolex. Con cuentagotas y en dos o tres sitios que frecuento, amén de algún Seamaster.
En Madrid, ciudad que visito bastante amenudo, los veo con asiduidad, sobre todo en determinados locales y zonas.
Lo de mirar muñecas ajenas...las que yo miro llevan todas tanga, y...algún problemilla me han dado...:pardon:
 
  • #22
No encuentras rima con tronío... saborío?
 
  • #23
Muchas gracias :ok::

A mi me pasa lo mismo ;-)

Es una marca que siempre he respetado pero nunca había fabricado un reloj que realmente me atrajera lo suficiente como para comprarlo y no venderlo rápidamente.... hasta ahora; probé con un SteelFish y lo vendí en muy poco tiempo.

Este cada día me gusta más, y ha demostrado ser útil para lo que está fabricado. He "mojado" entre otros un DeepSea y su comportamiento fue mucho peor que el de Breitling (siento decir esto en un foro Rolex ::blush:: ), el bisel del DeepSea se giraba "solo", el de Breitling es muy "suave" pero no se mueve de donde lo dejas. En ese aspecto se portó mucho mejor el LV. Los PAM tienen un bisel "en el fondo" poco legible y además les entra arena con facilidad y se vuelven muy difíciles de manipular bajo el agua (he metido un PAM 25).
La legibilidad del Breitling supera en mucho a la del 25, el DeepSea y el Ranita.

Sería perfecto en titanio, a mi me gustan "ligeros" :drool:
Me encanta ese breitling pero me gusta más en 42 mm, todo negro y con correa de cuero negra con pezpunte blanco :) :)
 
  • #24
Rolex ya hace muchos años que en general es la marca cara que mas se ve y eso es en todo el mundo, y los tipicos son Dates, Datejust, Subs y GMT eso si de los antiguos.

El año pasado fuimos unos dias a Castelldefels y a parte de ver varios rolex en el mismo chiringuito de la playa vi un grupo de jovenes extranjeros tomando cubatas o refrescos y uno llevaba un GMT C y otro un Aquatimer los demas eran relojes mas sencillos, Daytonas veo poco poquitos a pesar de que hay gente que dice se ven a cada paso yo he visto poquisimos al menos en los sitios que yo me muevo por eso hoy normalemnte solo en rolex uso el Daytona y el GMT C ya que así me siento algo mas distinto.

Por lo general relojes caros veo pocos, lo que si noto que cada vez hay mas gente joven que no usa reloj.
 
  • #25
Pues en la Barrosa,más concretamente en la zona de los hoteles (novo santi petri) se ven bastantes rolex tipo sub´s, gmt´s algun daytona,milgauss..... vamos,que verlos,se ven bastante por alli :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie