• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi dos dias sin Internet!!!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Telefonica que no suele fallar por lo menos conmigo, me ha dejado 2 dias sin adsl......
El Hanahart lo he vendido pero el sales no me deja modificar ni editar el mensaje ?? Que hago??
Estoy que me subo por las pareces...
Ahora leo vuestros mensajes y me intento poner al dia.
Un abrazo.
 
Buenas Santi.

De momento unete al club de los que tienen el mono internauta. Es una nueva enfermedad, similar a la CRI, que se descubre cuando te quedas sin linea. Los afectados se descubren por cientos, quizas por miles, a diario.

Para poner vendido en tu anuncio del sales, escribe a goldoff y te lo pone el. Tu no puedes porque los post del sales estan cerrados.

Saludos
 
Muy bienvenido de nuevo Santi!!...te pondras al dia rapido seguro aunque por aqui han puesto muchos post interesantes y bonitas fotos que te gustaran sobre todo a ti(de Pam)...y por allí(ya sabes a que me refiero,ya esta el pelmazo de siempre metiendose conmigo e intentando sacarme de mis casillas para hacer el ridículo por aguantarme las ganas de mandarlo a la p. ..m...)
en fin que disfrutes amigo!!!;-)
 
has bajado tu media de mensajes diarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos de telefonica¡¡¡ ya sabiamos que pasaba algo raro.......... un saludo
 
Hola amigos, otra vez casi 24 horas sin red!!!!
Espero ponerme al dia.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie