• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casa Patxi (Alp) Cerdanya

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día fui a cenar a este restaurante, y no os lo recomiendo para nada, una tomadura de pelo. hacía anos que no comía tan mal.

Nombre del Restaurante: Casa Patxi
Dirección:orient 23, Alp
Teléfono:
Necesaria reserva:
Nombre del chef (si se conoce):
Especialidad de la casa: Comida típica de la zona
Precio medio: 30 euros por persona pague yo
Puntuación: de 0 a 5 Chuletones: 0 chuletones.
De primero pedimos una crema de puerros y una de Calabazín, era pura crema de leche sin sabor a nada, ambas cremas eran iguales, no pude comerla.
DE segundo costillas a la plancha con patatas fritas y pastel de lubina con langostinos, las costillas eran pasables las patatas fritas recalentadas y con una capa de aceitote por encima.
El pastel de lubina y langostinos era un trozo de plástico con mas crema de leche, incomible.
Postre variedad de sorbetes, eran tres bolas de helado de supermercado.
Mi recomendación es una tomadura de pelo para los que vamos a pasar el fin de a la montana.
 
Pues hay que avisar a La Guia Michelin,que lo tiene recomendado,como botin gurmand,para que fies ............gracoias amigo ya lo he borrado de la lista,no obstante yo siempre voy al Hotel el Prado de Puigcerda,que esta cerca .y este no engaña
 
Es que yo fui por el tema de la guia Michelin y vaya chasco, y si vs por la zona te recomiendo Cal Cofa esta en Llivia al lado de Cal Ventura que también esta en la guia y ultimamente ha bajado de calidad o me toco un mal día.
 
Por aquella zona La Torre del Remei. en Bolvir de Cerdanya, te lo dice un Grand Gourmand, pertenece a Relais & Chateaux..................sin comentarios. El precio €€€€.
Santi no te lo pierdas si vas por allí.
 
Un sitio por la zona que recomiendo es la formatgeria de llivia, este restaurante no falla nunca, podras degustar los mejores chuletones a la piedra de la zona..... Recomiendo tambien los canelons de foie... Uuumm que delicia...
Las fondues tambien son famosas...
Es recomendable reservar....
Un saludo
 
Siii en la Torre del Remei se come muy bien y en efecto pica un poco pero un par de veces al ano no hace daño, el que ha bajado de calidad en la zona es Can Boix en Martinet ya no se puede ir.
 
Siii en la Torre del Remei se come muy bien y en efecto pica un poco pero un par de veces al ano no hace daño, el que ha bajado de calidad en la zona es Can Boix en Martinet ya no se puede ir.

Los de la Torre, creo que eran los del Boix de Martinet, ahora (desde hace bastantes años9, lo llevan otros..
 
Última edición:
Correcto!!!,buen gourmet Dinamic!!!!
 
No he ido a Casa Patxi,
pero si a Cal Ventura, la formatgeria y a la torre del Remei, los tres muy recomendables,
El mejor: la torre del Remei, pero bastante mas caro

Otro muy bueno en la zona, totalmente recomendable:
El Restaurante del Hotel Planas, en Saillagouse (a 5 min de Llivia)

Saludos
 
  • #10
Hola, buenas noches, la Torre del Remei sigue siendo de la familia Boix, hace unos 5 años se vendieron el restaurante de Martinet. Y el hotel ya hace tiempo.
Un saludo.
 
  • #11
Es lo que decia yo. El antiguo Boix, no tiene nada que ver con el de hace 10 años. La Torre del Remei totalmente recomendable, admiten perritos y por desgracia ya no tienen los Bungalows..........:)
 
  • #12
Conozco la Torre del Remei y como he leído en algún comentario anterior, es para ir un par de veces al año... La Formatgería de Llívia también está muy bien, sus carnes y sus fondues son muy recomendables a parte, las vistas mientras comes son muy bonitas.

Ahora, para mi, el que nunca falla es Cal Cofa en Llívia. La carne es espectacular, los entrecots " a la llossa" no tienen comparación y los platos que preparan son todos buenísimos y con productos de temporada. Siempre te ofrecen algunos platos que no están en la carta.

La relación calidad-precio es la mejor de todos los que he hablado, sobre los 40€ por persona.

Ahora, si lo que queréis es simplemente comeros un buen filete o entrecot de la Cerdanya en casa. Los podéis comprar en la carnicería Meya, en Puigcerdà...son los mismos que sirven en los restaurantes de la zona...

Hacerme caso, conozco la zona.
 
  • #13
Absolutamente de acuerdo en todo lo que has dicho, precio calidad cal cofa, y el chuleton , de lacarnicería meya espectacular, al igual que las hamburguesas de buey o con foie.
 
  • #14
Cuánta razón tienes! Las hamburguesas de la Carnicería Meya son espectaculares! La de foie, la de buey con sésamo, la de gorgonzola, la de olivas negras, etc...

Nunca he entrado y he conseguido comprar tan solo lo que quería!! siempre acabo comprando algo más... que si embutidos, que si quesos (tienen una selección muy amplia de quesos de la zona), etc...

Por cierto, otro restaurante de la zona que también está muy bien pero que pica un poco es "El rebost de Ger" en Ger de la Cerdanya.

Saludos
PD: Pero este foro no era de relojes? jajajaj
 
  • #15
Anotado, y gracias por la recomendación .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie