• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casa Marcial

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias amigos;


El pasado Sábado 17, tuve la suerte de ser invitado a degustar el menú de autor de "Casa Marcial", en el pueblo de "La Salgar", Asturias.


Ubicación.jpg

Se encuentra el restaurante, en un paraje bucólico, cerca del mirador del Fito, a 50 minutos de Gijón.

20181117133419_IMG_0359.jpg


20181117134322_IMG_0371.jpg

20181117141409_IMG_0387.jpg


20181117141343_IMG_0385.jpg








lostlink.jpg







Este restaurante cuenta con la maestría en los fogones de Esther y Nacho Manzano. Tiene, actualmente, dos estrellas Michelin.

Nos decidimos por el menú corto, y creo que fue un acierto, ya que es un menú amplio y muy variado, para mi gusto más equilibrado porque te quedas sin ganas de comer más en el día (Al menos para nosotros fue lo justo).


20181118_001305.jpg


La presentación de los platos fue exquisita, y la fusión de sabores excelente, crujientes, gelatinosos como en el caso de la oreja o colágeno, sabores a mar, a tierra...

Estos son, algunos de los platos.

Oricio. Sabor a mar y a "pedrero"

Oricio.jpg

Enoki. La tinta tenía un intenso sabor a calamar.

Enoki.jpg

Pitu caleya (pollo de corral) con arroz. Fue de mis favoritos. El caldo del arroz...un espectáculo.

Arroz con pollo.jpg


En el tronco, se esconde el snack de crujiente con Foie gras de pollo de corral (pitu caleya)

Pollo y su entrono.jpg
lostimage.jpg



Uno de los postres, este, mus de chocolate con helados (los helados son los cubitos laterales)

Mus choco.jpg

Y para finalizar, cortesía de la casa, chupito de avellana con coñac y dulces variados.

Chupito.jpg

Grata experiencia, buen servicio y entorno privilegiado. El día, soleado, puso mucho de su parte también. Recomiendo en Asturias, pasar por Casa Marcial, como también recomiendo Casa Gerardo en Prendes, dos pesos pesados de la gastronomía nacional, que tenemos el gusto y el privilegio los Asturianos de tener cerca.



20181117135813_IMG_0380.jpg
 
Última edición:
Oyisti, dejarías el Rolex pa pagar la cuenta.
 
Jo, que envidia.

Todo tiene una pinta sensacional.
 
Los parragueses somos terribles, Victor!![emoji6]
El mejor restaurante de Asturias sin duda!!
Un abrazo!
 
Quedé anonadado... tiene bien merecida sus estrellas Michelin....
 
Vaya pintaza todo :drool::drool: Justo voy a salir a cenar ahora, y me pongan lo que me pongan, después de ver esto, me va a parecer decepcionante ::cry::

Gracias por ponerlo; a la que tenga ocasión, no se escapa :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie