• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casa dos Bicos - Fundación José Saramago

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
En la muy conocida Casa dos Bicos de Lisboa funciona la Fundación José Saramago que alberga parte del archivo, obras y material de referencia del escritor. En la Fundación también funciona una librería bastante completa en la que se pueden adquirir libros del propio Saramago en diferentes idiomas mas otras obras de ensayo, crítica y biografías sobre Saramago.

102_6125.jpg

102_6321.jpg

102_6314.jpg

102_6319.jpg

102_6322.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
te ha faltado poner donde está

lostlink.jpg
:
Rua dos Bacalhoeiros 10, 1100-135 Lisboa, Portugal
 
La visite hace unos años. Muy interesante, con todo tipo de informacion sobre Saramado, documentos originales... Ademas, es muy centrica y se puede integrar facilmente su visita en un paseo por el centro de la ciudad.
 
Muchas gracias por la información.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie