• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola foro, me dicen que uno de cada 100 son auténticos, he estado comentándolo con un experto amigo del foro y dice que le crea dudas, le dije si lo abría y dice que eso no le va a decir nada, porque montan una maquinaria genérica ETA, y las copias usaban la misma. A ver si entre todos me dais una alegría. La corona y la correa, ya sé que no son las originales.

IMG_20180621_222627.jpgIMG_20180621_213750.jpgIMG_20180621_213729.jpgIMG_20180621_213903.jpg
 
Una pena que esto ocurra para mi el grabado creo que deberia de ser mas nitido
 
Más falso que un euro de palo.
 
La foto no da mucho de sí pero ya hace muchísimos años, cuando el tema copias no estaba tan desarrollado (incluso en el dial se ponía “Carrier”, Relox, Cucci, etc) que en los chinos más cutres ya aparecía la palabra Cartier en el palito fino del VII, y aquí creo que ni eso.
 
Necesito argumentos concisos.
 
Hola Calatrava, Falso, Mira la trasera del reloj original y sobre todo fijate en el X, debe poner cartier.

Cierro el Hilo. Un saludo

CARTIER.JPG


CARTIER-2.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie