• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Tank XL Automatic

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. ¿Que me pueden decir en general de este reloj?
No tengo ningún reloj rectangular en mi colección y siempre me ha gustado el Tank. La foto es en el AD aún no lo he comprado.
 

Archivos adjuntos

  • E8536A2F-5218-4D6B-90A3-E842B83F5B7B.jpg
    E8536A2F-5218-4D6B-90A3-E842B83F5B7B.jpg
    153,1 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y Javi8
relojazo icono de una epoca de la relojeria auque cartier no es muy popular en foros
 
Me parece un reloj precioso, de hecho también estoy valorando comprar uno en el futuro. Automático solo puede obtenerse la versión XL actualmente, una pena. Siendo un reloj de vestir no sé si en muñeca se verá demasiado grande. También la complicación de la fecha lo hace menos armónico en mi opinión. La espinela es sintética y creo que las auténticas las ponen ahora solo en los modelos de oro.
Del movimiento 1847 MC he leído opiniones muy distintas, a ver si alguien del foro que lo tenga nos puede decir qué tal de preciso es.
Cartier es clase e historia, el primero en fabricar un reloj de pulsera si no me equivoco.
Saludos.
 
Gracias por sus comentarios.
 
Me encanta el modelo pero con no con armis sino con piel, si el brazalete de acero es imprescindible prefiero el Santos aunque sea menos rectangular.
 
Un reloj espectacular, elegante, y con historia.
 
Llevo varias semanas dándole vueltas a ese modelo, lástima el tamaño, en mi caso tendría que ir a la versión cuarzo y es algo que me frena.
 
Atrás
Arriba Pie